Esta es la novia del mundial, la mujer que causa controversia en Qatar y se roba todas las miradas

La hermosa modelo no solo ha llamado la atención por su belleza sino también por desafiar las restricciones en Qatar, sobre todo con su vestimenta.

En el Mundial de Qatar no solo juegan los hombres, si no también las bellas mujeres que con su belleza engalanan las tibunas d ellos distintos estadios.

Una de ellas es Ivana Knöll, una aficionada croata que aparece en cada partido de Croacia apoyando a su equipo.

La hermosa modelo no solo ha llamado la atención por su belleza sino también por desafiar las restricciones en Qatar, sobre todo con su vestimenta.

Imagen tomada/ www.elespanol.com

Recordemos que este es un país de mayoría musulmana con unas normas estrictas respecto a la forma de vestir de las mujeres.

Así las cosas, tienen prohibido escotes pronunciados, vestidos o shorts cuya longitud esté por encima de la rodilla. Tampoco pueden usar pantalones rotos o rasgados, ni prendas superiores que dejen los hombros descubiertos.

Sin embargo, Ivana hace caso omiso y llega a los estadios con atuendos bastantes particulares que se roban las miradas de los asistentes que aprovechan para tomarle fotos.

Esta llamativa mujer nació en Frankfurt, Alemania en setiembre de 1992 y luego se mudó a Zagreb, Croacia a los siete años.

Hija de padres croatas, comenzó en Instagram en marzo del 2013. Allí saltó a la fama como bailarina del caño y del vientre.

Además, ha conseguido un gran reconocimiento por su modelaje de moda junto al fotoblogueo de viajes y estilo de vida después de terminar como finalista de Miss Mundo Croacia en el 2016.

No es la primera vez que asiste a un mundial, pues ya asistió a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Otras mujeres que han llamado la atención en Qatar

Imagen tomada/Ecuavisa
- Patrocinado -

Es casi una obligación iniciar mencionando a la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. La modelo ha sido parte de campañas de grandes marcas mundial y cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales.

Si hablamos de talento y fama, Lionel Messi es el nombre. El astro argentino cuenta con Antonela Rocuzzo, que, aunque siempre guarda un perfil bajo, es reconocida por su humildad.

Elena Galera, la esposa del español Sergio Busquets, por el contrario, sí es bastante activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram, la mujer de 32 años tiene más de 600 mil seguidores.

Casi en el mismo camino está Daphne Cañizares, esposa del español Dani Carvajal, quien es modelo, empresario y dueña de la empresa Blue Weddings.

Por su parte, Marine Lloris, pareja del francés Hugo Lloris, también es empresaria, pues cuenta con su propia marca de ropa infantil.

También hay que conocer a Carol Cabrino, brasileña de 27 años, pareja de Marquinhos. Es conocida por mostrar su figura tonificada en redes.

Datos sobre el mundial

Qatar gastó aproximadamente $229 mil millones de dólares para organizar la Copa del Mundo de Fútbol, misma que arrancará a partir de este domingo.

Incluye la construcción de siete nuevos estadios de fútbol, un enlace de metro que conecte los estadios, un aeropuerto, hospitales, hoteles y centros comerciales.

- Patrocinado -

Qatar será el país más pequeño en albergar el Mundial de fútbol. Cuentan apenas con una población de 2.8 millones de habitantes, incluso el estado de Connecticut es 8% más grande que el país asiático que va a ser la sede la justa que se celebrará en invierno.

El promedio de temperatura alta en Qatar en noviembre es de 84 grados Fahrenheit. En diciembre, la temperatura alta promedio se enfría a 75 grados.

La temperatura alta promedio en julio, cuando normalmente se lleva a cabo la final de la Copa del Mundo, es de 106 grados.

Solamente ocho países han conseguido ganar el Mundial de Fútbol: Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Uruguay, España e Inglaterra.

Son las únicas selecciones nacionales que han logrado alzar el trofeo de campeón, mientras que México, con 16 participaciones nunca ha logrado ganar.

  • Imagen de portada tomada/ www.perfil.com
Publicidadspot_imgspot_img