¡Impactante! ‘surfistas de trenes’ en Toronto están haciéndose viral por sus ‘escalofriantes’ videos

Los adolescentes se han estado filmando de manera similar explorando túneles abandonados y activos para TikTok en los últimos años.

Un usuario anónimo de YouTube está ganando terreno en línea después de que hace aproximadamente un mes comenzara a subir videos de un grupo de ‘temerarios’, que sin miedo a nada trepan   grúas de construcción altas y se escabullen en túneles abandonados, haciendo varias acrobacias en la ciudad y GTA.

La ‘serie’ de videos

Sin embargo, desde hace dos semanas la cuenta de YouTube “Toronto Climbs” decidió pasar a otro nivel publicando un video titulado “Subway surfing on the TTC, que muestra a dos jóvenes, cuyos rostros están borrosos, agarrando la parte trasera de un vagón de metro y agarrándose mientras sale de una estación.

“Navegando por la parte trasera de un subterráneo en Toronto en la línea 2 del TTC”, escribe la cuenta de YouTube en la descripción del video. “Suerte que el conductor no nos vio”.

En esa misma carga de video, un usuario detrás de “Toronto Climbs” escribe: “No hagan esto, muchachos. Soy un profesional capacitado.”

Un segundo video de “Subway surfing”, o la Parte 2 como lo llamó la cuenta, se publicó el 2 de mayo en lo que parece ser la estación Broadview. Solo una persona parece estar agarrando el metro cuando se va. Una vez que el tren llega a la estación Castle Frank, el individuo salta y vuelve corriendo al andén.

No hagas esto. Es tonto y estúpido (pero divertido)”, escribe el usuario.

Un tercer video es similar, con dos personas saltando a un vagón de metro en la estación Broadview y bajándose en Castle Frank. Luego, la pareja comienza a correr en la plataforma del metro.

Se han subido cuatro videos de “subway surfing” al canal de YouTube.

La respuesta de las autoridades

Luego de conocerse estas imágenes, el portavoz de TTC, Stuart Green, dijo que la comisión está al tanto de estos ‘aventureros urbanos’ que documentan acrobacias increíblemente peligrosas y desacertadas.

“Estos actos son, en el mejor de los casos, ilegales y están sujetos a sanciones por allanamiento, y en el peor de los casos, mortales”, dijo Green.

“Además de los riesgos de seguridad inherentes obvios, también pueden provocar retrasos en el servicio, lo que incomoda a nuestros clientes. Investigamos todos los incidentes de los que tenemos conocimiento, incluido el uso de imágenes de video para identificar a los sospechosos”.

- Patrocinado -

Por su puesto que se hizo énfasis en que descender al nivel de la vía en una línea de metro TTC por cualquier motivo se considera allanamiento y conlleva una posible multa de hasta CAD $5 mil.

No es la primera vez

Lo más curioso de esta situación es que esta no es la primera vez que se presenta, pues en agosto del año pasado se conoció un caso similar en el que un hombre publicara un video de él viajando en la parte trasera de un tren subterráneo a velocidades de hasta 88 km/h.

Adicionalmente, los adolescentes se han estado filmando de manera similar explorando túneles abandonados y activos para TikTok en los últimos años.

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.