Ahora podrás disfrutar de un nuevo Sauna móvil en Toronto ¡Gratis!

Mobile Sweat exhibirá un programa de arte sonoro, video contemporáneo, y presentaciones en vivo. Puedes encontrarlo en la esquina noreste del campus del Harbourfront Center.

Por estos días el clima es bastante frío en Toronto, la nieve hace su aparición regular y es algo que, mezclado con las festividades navideñas, le da un toque mágico a la ciudad y al país en general.

 Se pueden ver a las personas disfrutando del ambiente festivo, juegan en la nieve, van a patinar, van a esquiar, practican snowboard, disfrutan del espectáculo de luces navideñas en las cataratas del Niágara, dan recorridos por las calles decoradas, asisten a musicales y más. La verdad es que hay una cantidad de buenas opciones para aprovechar la nieve y el frío de la temporada.

Sin embargo, hay gustos para todos, habrá quienes quieran escapar del frío constante del entorno climático de la Golden Horseshoe por estas fechas, o por lo menos, tomarse un descanso. Pues bien, para esas personas llega el Mobile Sweat, una sauna nómada de leña que estará en Toronto durante el Festival anual de Cool del Harbourfront Centre.

El novedoso sauna Mobile Sweat

Organizada por Art Spin, el sauna al aire libre es gratuito y está disponible por orden de llegada. solo asegúrese de empacar una toalla y un traje de baño, y después prepárese para experimentar el arte contemporáneo mientras transpira al calor de las brasas.

Art Spin “presenta arte contemporáneo excepcional en espacios inesperados”, según su sitio web. El equipo creó Mobile Sweat después de viajar a Finlandia y Noruega para aprender sobre las culturas nórdicas de sauna.

Mobile Sweat exhibirá un programa de arte sonoro y video contemporáneo, así como presentaciones en vivo. Estará ubicado como un edificio independiente en la esquina noreste del campus del Harbourfront Center, donde solía estar Lavazza Cafe.

“En esencia, Mobile Sweat servirá como una celebración de la construcción de la comunidad, la salud pública y la interacción social, valores que están en el centro de las tradiciones de los baños de sudor en todo el mundo”, dice un comunicado del Harbourfront Centre.

Mobile Sweat viajará a través de GTA y el sur de Ontario como parte del proyecto más grande de Art Spin, Public Sweat, que se llevará a cabo en la primavera de 2023. Por ahora, su próxima apertura en Toronto del 8 al 18 de diciembre, de 4 pm a 10 pm en el Harbourfront Centre North East Pavillion.

Otras atracciones

También en el lugar se encuentra Sauna Oscura, una instalación creada por la artista finlandesa Heidi Lunabba.

“Experimenta la combinación de cámara oscura y sauna de leña, donde sudas dentro de una cámara con el entorno circundante proyectado en las paredes y los cuerpos de los asistentes a la sauna”, dice la descripción.

- Patrocinado -

Durante el Festival of Cool de diciembre también se llevarán a cabo actuaciones de las bandas nórdicas Tuuletar y VÍÍK (de Game of Thrones), el estreno en Norteamérica de la innovadora e interactiva Post Capitalistic Auction de Jingyi Wang, el estreno en Ontario de Moby Dick, y mucho más.

¡Sin duda alguna, mobil sweet es una excelente opción para liberarse un poco del frío de invierno y pasar un rato agradable y lleno de cultural!

Publicidadspot_imgspot_img