Ahora podrás literalmente decirle cucaracha a tu ex para San Valentín en el zoológico de Toronto

Debes hacer una donación al zoológico parar nombrar a la cucaracha en honor a tu expareja y enviarle una notificación diciéndole que tiene el mismo nivel que una pequeña y sucia cucaracha.

Asco, suciedad, repulsión y nauseas, son cosas que muchas personas sientes por las cucarachas, al igual que otras tantas sienten por su ex. Y es que sabemos de antemano que el recuerdo de tu ex puede ser algo desagradable; a lo mejor aún tienes heridas que duelen que tienen un causante con nombre propio.

Bien es sabido que los rompimientos no suelen ser fáciles y menos si estabas realmente enamorado de esa persona. El zoológico de Toronto también entiende esto y por eso ha aprovechado la coyuntura para que te desahogues y a la vez contribuyas con una bonita labor ecológica.

Ya que, en colaboración con Wildlife Conservancy del zoológico, las ganancias de la promoción se destinarán a las muchas prioridades del zoológico, que incluyen salvar la vida silvestre y promover la conservación.

Es tan fácil como parece; simplemente debes hacer una donación al zoológico parar nombrar a la cucaracha en honor a su repugnante expareja y enviarle una notificación diciéndole que para ti tienen el mismo nivel que una pequeña cucaracha sucia deslizándose por el piso de la cocina.

También será indirectamente un detalle para los residentes de la ciudad, ya que está se encuentra plagada por millones de cucarachas que se instalan en sus hogares y que ahora estarán encerradas en el zoológico.

Un desahogo para el desamor

«Las cucarachas juegan un papel ecológico muy integral en sus hogares en la selva tropical al ayudar a descomponer la basura del bosque y la materia fecal de los animales y, a su vez, son alimento para muchos otros animales». «A pesar de su reputación espeluznante, las cucarachas sin duda juegan un papel vital en la sostenibilidad de los hábitats de plantas y animales», agregó el zoológico.

“Sabemos que el Día de San Valentín no es divertido para todos, y nos hemos inspirado en los zoológicos de los Estados Unidos con iniciativas similares”, dijo Kelsey Godel, quien coordina los programas, al Toronto Star.

“Aunque la iniciativa se lanzó para el Día de San Valentín, se invita a los donantes a nombrar a su insecto con el nombre de cualquier persona que los moleste, ya sea un ex, un familiar, un antiguo amigo o incluso un jefe”, agrega.

Sin embargo, el zoológico se reserva el derecho de rechazar términos y nombres ofensivos y grotescos.

En concreto, las personas que decidan poner nombre a una cucaracha recibirán un certificado digital con su nombre y el de su cucaracha, que podrá ser transmitido al ser no amado. Sin embargo, no será posible visitar a la cucaracha adoptada, que sería muy difícil de reconocer entre sus congéneres.

Ya es un éxito

- Patrocinado -

Después de poco tiempo que el zoológico lanzó la idea y mencionó el objetivo específico para recaudar dinero para salvar la vida silvestre y promover la conservación, dijeron que recibieron respuestas abrumadoramente positivas ya que los nombres comenzaron a llegar casi que de inmediato.

La campaña lanzada recientemente, permite a las personas interesadas nombrar uno de estos desagradables insectos por una donación de CAD $25. pero con un gran papel ecológico, subraya el zoológico. Así que ¡Anímate si te rompieron el corazón!

Asimismo, cualquiera que quiera regalar una cucaracha puede hacerlo a través de su página oficial: http://www.wildlifeconservancy.ca/adopt/roach

Publicidadspot_imgspot_img