Épico festival de luces y faroles llega a Toronto esta semana

El evento anual que marca el inicio oficial de la temporada navideña en Toronto. Nathan Phillips Square cobra vida con un árbol brillante, patinaje sobre hielo y, por supuesto, luces.

Ya se vislumbra la navidad en el gran monte blanco, el ambiente festivo se siente por todas partes y las conmemoraciones navideñas comienzan a hacer su aparición. Y No es para menos, esta es la época más esperada del calendario, es tiempo de paz, de amor, de felicidad, donde las familias se unen, se demuestran su cariño y esperan la llegada de Santa Claus, para recibir sus regalos, sin han sido buenos durante el año, claro.

Pero antes de eso, ya se pueden encontrar y vivir diferentes experiencias navideñas, como mercados navideños, patinaje sobre hielo, musicales, tours, los jardines botánicos, esquiar, desfiles, museos y por supuesto, viviendo las tradiciones.

Y es que, desde 1967, Toronto anuncia la llegada de la temporada navideña con la Cabalgata de las Luces. Este deslumbrante festival captura el espíritu invernal de Canadá y transforma Nathan Phillips Square, de fácil acceso en el tranvía TTC Queen o el metro a través de las líneas Yonge y University. La plaza está llena de más de medio millón de luces LED, esculturas de hielo y el árbol de Navidad oficial de Toronto, generalmente un abeto de unos 18 m de altura.

Lo que puedes esperar

Presentado por Desjardins Financial Group en Nathan Phillips Square. El tema del festival de este año se inspira en los festivales de luces y las celebraciones culturales de todo el mundo y presenta elementos de una variedad de tradiciones navideñas asociadas con la luz, las linternas y el fuego para las nuevas instalaciones de iluminación.

Contemple el árbol reluciente, participe en patinaje público y disfrute del brillo de miles de bombillas de bajo consumo que adornan el corazón del centro de Toronto.

También habrá actuaciones de música en vivo, espectáculos de danza de artistas africanos e indígenas, instalaciones interactivas, linternas lunares y, por supuesto, miles de luces. No se pierda las actuaciones de patinaje del equipo de patinaje Trinity Synchronized de Toronto y de la medallista de oro olímpica Gabrielle Daleman.

Sin duda, no hay mejor manera de celebrar las vacaciones de invierno que asistir a este espectacular festival de luces.

Una noche de apertura que promete ser inolvidable

El sábado 26 de noviembre a partir de las 15:00 horas, se podrá disfrutar de este increíble espectáculo que promete ser inolvidable, lleno de actividades para toda la familia, entretenimiento en vivo, vendedores de comida y el encendido del árbol a las 8:30 p. m., seguido de muchos actos que entretendrán al público en varios lugares durante toda la noche.

Después del día de la inauguración, Cavalcade of Lights presentada por Desjardins Financial Group se extenderá hasta el 7 de enero y brindará exhibiciones de luces centelleantes y una decoración festiva junto con patinaje público en la plaza.

- Patrocinado -

*Foto de portada tomada de: dailyhive.com

Publicidadspot_imgspot_img