Espectacular sendero natural al norte de Toronto

El enorme cañón en Barron Cayon ofrece una de las vistas más irreales del parque Provincial de Algonquin, convirtiendo este lugar en uno de los senderos naturales más increíbles de Ontario.

A aproximadamente 5 horas al norte de Toronto se encuentra este espectacular destino natural llamado Barron Cayon ubicado entre Georgian Bay y el río de Ottawa en Algonquin Provinicial Park uno de los parques más visitados de la provincia de Ontario.

Este reconocido destino turístico es el parque más antiguo de Canadá con un área de aproximadamente 8.000 kilómetros cuadrados doblando el terreno que posee Prince Edward Island.

Este popular parque recibe un poco más de 1 millón de visitantes al año gracias a sus encantos naturales que lo convierten en el destino turístico por excelencia, alberga más de 2.400 lagos y es perfecto para acampar, caminar y practicar senderismo.

Recorrer el Bayon Cayon Trail es sin duda uno de los planes naturales más interesantes gracias a la increíble panorámica que ofrece desde el acantilado sin aceras  que se ha convertido en el cielo permitiendo tener una vista 360 grados de toda el área.

Publicidadspot_imgspot_img