Wisin y Yandel estarán en Toronto y Q’PASA te lleva a verlos

‘Los extraterrestres’ darán un espectáculo ‘de otro planeta’ en el Coca-Cola Coliseum de Toronto y para ir ¡gratis! sólo debes seguir las instrucciones que te compartimos.

Los famosos ‘Extraterrestres´ aterrizarán en Toronto el próximo miércoles 19 de octubre, en su gira de despedida ´La Última misión’ tras 20 años de carrera musical y el lanzamiento de su nuevo disco “El Dúo de la Historia”, que cuenta con la participación de artistas invitados, entre ellos la española Rosalía, el colombiano J Balvin y el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El Coca-Cola Coliseum de Toronto será el escenario donde los fans de Wisin y Yandel podrán vivir una experiencia ‘de otro planeta’ con los puertorriqueños.

Los precios de los tiquetes que puedes encontrar en Ticketmaster van desde CA$ 73 hasta $CA 956 paquetes VIP. 

El legado musical

Para nadie es un secreto lo que este par de artistas representan para el género urbano, en dos décadas de carrera artística cosecharon una buena cantidad de éxitos que los convirtió en un hito del reggaetón, canciones como ‘Abusadora’, ‘Por Qué Me Tratas Así’, ‘El Teléfono’, ‘Noche De Entierro, ‘Reggaetón En Lo Oscuro’, ´Mayor Que Yo’, ´Llamé Pa´ Verte’, ‘Noche De Sexo, ´Yo Te Quiero´ y muchos otros temas que marcaron la vida e hicieron parte de toda una generación. 

Sobre ‘La Última Misión’

Tras reencontrarse en 2019 luego de 7 años de separación, la pareja más exitosa del genero urbano sorprendió a sus seguidores con la noticia de que esta sería su última presentación como Dúo, dejando atrás 20 años de éxitos.

La fecha estipulada de su retiro definitivo será en 2023 cuando termine la gira de “La Última Misión”.

Sobre esta gira definitiva y el lanzamiento de su ultimo disco, los representantes del grupo expresaron en un comunicado de prensa oficial: “Sus legiones de fans alrededor del mundo están acostumbrados a recibir lo mejor y esta colección musical es una joya con el ADN puro de estos hitmakers.

Además, la gira comenzó el 30 de septiembre en el FTX Arena, en Miami, y culminará el 2 de diciembre en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Nuevo álbum

En plena gira de despedida, Wisin & Yandel lanzaron también su álbum estelar homónimo “La última misión” con los sonidos de los sintetizadores que los dieron a conocer hace más de 20 años fusionados con el estilo de nuevas generaciones de artistas urbanos.

El dúo pionero del reggaetón conversó dio a conocer todos sus nuevos temas el pasado 30 de septiembre con invitados como Rauw Alejandro, Rosalía, Sech, Jhay Cortez y Jennifer López, con el que acompañan su gira del adiós que actualmente se encuentra en su sección por Estados Unidos

¡Puedes ir con Q’ Pasa!

- Patrocinado -

Lo mejor de este espectáculo en Toronto es que tu podrás asistir con la invitación de Q’ Pasa ¡sí! Porque tenemos dos entradas disponibles para el ‘La Última Misión’. Para ganarlas debes participa hasta el 18 de octubre.

Sólo debes seguirnos en todas nuestras redes y comentar en la publicación tu frase favorita de cualquier canción de Wisin y Yandel; invita a tus amigos a darle like al comentario y el que tengas más likes, será quien tendrá la fortuna de vivir este increíble espectáculo.

Publicidadspot_imgspot_img