¡Es momento de vivir experiencias únicas! Estos son los nuevos mejores bares de Toronto

Si quieres un plan único en el que puedes disfrutar libremente de las mejores bebidas, música en vivo y hasta un café, te contamos cuáles son esos nuevos bares en Toronto, donde puedes vivir una experiencia increíble.

Compartir con amigos una buena taza de café, una cerveza fría, un cóctel, un vino añejo o nuestra música favorita, parece que son planes que con la pandemia por el coronavirus hemos aprendido a disfrutar más.

Por supuesto que, con la disminución de las restricciones y el plan de reapertura en Toronto, estamos pensando en lugares increíbles donde podamos pasar el rato en la ciudad.

Por eso en Q’ Pasa te contamos cuáles son los mejores bares nuevos en Toronto.

Bar Pompette

Bar Pompette es una extensión del restaurante Pompette, que sirve café, bocadillos elegantes y bebidas alcohólicas.

Con un ambiente sofisticado sin sentirse un poco estirado o pretencioso, sirven bebidas con cafeína como capuchinos, lattes y cortados por las mañanas, que puedes acompañar con deliciosos pasteles que incluyen magdalenas, bollos de brioche espolvoreados con azúcar y galletas.

Mientras tanto, llegada la noche el espacio comienza a sentirse mucho más como un bar de vinos y cócteles. Los vinos del viejo mundo son en su mayoría franceses con algunos nombres de Ontario, mientras que los cócteles de fantasía están disponibles tanto de barril como batidos.

Piccolo Cafe e Vino

Ubicado en John Street Piccolo Cafe e Vino ofrece un trío fantástico de café, vino y comida, convirtiéndolo en una cafetería durante el día y un snack bar durante la noche.

Con dos espacios uno informal y otro romántico e íntimo, este particular bar podrás deleitar los más de 65 vinos originales y orgánicos que ofrecen, algunos son locales, mientras que otros provienen de todas partes, incluidos Italia, España, Francia, Grecia y Portugal.

Por su parte, el menú de comida consiste en su mayoría en platos pequeños similares a Melrose. Su atención comienza al mediodía para aquellos que buscan algo más que un croissant y un café.

Track & Field

Si eres amante de los juegos de césped a gran escala, este es el lugar para ti, ya que puedes animarte a jugar mientras te tomas un delicioso cóctel.

- Patrocinado -

Por supuesto que la comida, no puede faltar, de modo que en colaboración con Fidel Gastro’s te ofrecen una gran variedad de hamburguesas que van desde las hechas con carne molida casera, hasta las que se arman como un auténtico plato de fideos Pad Thai.

BSMT 254

Si lo que buscan es ambientar tu noche con buena música en vivo, BSTM 254 es tu mejor opción. Increíblemente este lugar en la ciudad es un nuevo sitio para la presentación de artistas independientes.

Por supuesto que, para hacer la velada perfecta, es este bar que se encuentra en Lansdowne and College, también te ofrecen una gran cantidad de excelentes bebidas alcohólicas.

Lavender Menace

Lavender Menace es un bar de cócteles de propiedad queer con un toque retro que sirve un menú básico inspirado en la comida de estilo sureño con platos como jambalaya, macarrones con queso veganos, po’ boys y alitas que puedes acompañar de selectos cócteles artesanales.

Sari NOT Sari

Este es un bar completamente versátil, en el que podrás encontrarte con un espacio lleno de la cultura filipina.

Ideal para compartir bocadillos y bebidas o disfrutar de increíbles fiestas con los mejores DJ’s de Toronto.

Fun Time

Justo arriba de Sari NOT Sari, podrás encontrarte con este snack bar que comparte espacio con la discoteca AMPM.

Es un lugar sin rezo para fideos y cócteles que funciona de miércoles a domingo en las excavaciones donde solía estar Parts & Labor.

Bar Cathedral

Bar Cathedral es un bar todo en uno y un lugar íntimo de música en vivo, con una calidad de sonido que fácilmente podrías encontrarte en cualquier gran concierto de estadio. Y precisamente esta es su esencia. Un espacio totalmente reutilizado para ser una experiencia de escucha de música de élite.

De hecho, el bar acoge una gran variedad de actuaciones, dependiendo de cada día de la semana. Los domingos hacen shows de comedia, los lunes son noches de micrófono abierto, de martes a jueves hay música en vivo y los fines de semana son presentados por DJ’s de todos los géneros.

Claro está que no podía faltar la imprescindible lista de cócteles de la casa dentro de la temática Catedral que puedes disfrutar mientras ves el espectáculo.

Port Light on Bloor

Con su estilo de barco este lugar te espera con una espectacular carta de cócteles que eventualmente llegará a tener hasta 20 opciones diferentes.

Y, mientras disfrutas de las fabulosas bebidas, puedes vivir la experiencia marinera en cualquiera de sus tres espacios que incluyen un patio con sensación playera acompañado de unas deliciosas pizzas o tostadas de maíz.

Publicidadspot_imgspot_img