Toronto fue nombrada la mejor ‘Ciudad de propuestas matrimoniales instagrameables’ del mundo

Puede llevar a su pareja a la Torre CN o simplemente dirigirse a Union Station para pedirle que esté con usted por el resto de sus vidas.

Si hay algo con lo que la mayoría de las mujeres soñamos es con un especial, romántica e inolvidable propuesta de matrimonio. Por su puesto es algo en lo que nuestros chicos se esfuerzan al máximo para superar cualquier expectativa.

Y realmente se lo toman en serio, tanto que siempre buscan la ocasión y el mejor lugar para hacer ‘esa’ pregunta’, claro está que estos puntos son muy importantes porque también queremos guardar un recuerdo del momento y compartirlo con todos nuestros amigos en las redes sociales.

Pues bien, si estás pensando en dar el siguiente paso con tu pareja, tal vez debas pensar seriamente venir a Toronto para hacer las propuestas, pues según FROM MARS, ¡Toronto es la “Ciudad de propuestas más instagrameable” del mundo!

Los mejores lugares de Toronto para ‘proponerse’

Si realmente nos tomamos el tiempo de estudiar la ciudad ciertamente hay muchas maneras en las que se puede proponer matrimonio, lo que lo convierte en el momento más memorable, fotográfico y digno de Instagram de la historia.

Puede llevar a su pareja a la Torre CN o simplemente dirigirse a Union Station para pedirle que esté con usted por el resto de sus vidas.

Si estás pensando en algo extremadamente romántico, personal y surrealistas puedes proponer matrimonio desde el otro lado de Toronto en un barco mirando las tranquilas aguas y el hermoso horizonte de la ciudad.

Ah, y no puede olvidarse de las pequeñas escapadas románticas ubicadas justo en el corazón de Toronto, que además de los famosos Allan Gardens incluye el Centennial Park Conservatory. ¡Qué adorable es esa idea!

Otras ciudades del ranking

De acuerdo con lo dicho por From Mars al medio local Narcity, una investigación realizada mostró que “más de 39 mil publicaciones de ‘propuesta de Toronto’ se han compartido en Instagram. Lo que significa más que en cualquier otro país del mundo”.

Entonces, “si está buscando la ubicación más digna de Instagram para proponer matrimonio, entonces puede considerar … Toronto”, agregaron.

- Patrocinado -

Por su puesto que Toronto tiene todo para llevarse este título, especialmente en esta época cuando los cerezos están completamente florecidos y en conjunto con el resto de las características de la primavera como un clima espectacular, crean la escena perfecta para llevarse el tan anhelado de sí, con una hermosa postal.

Aún así, sigue habiendo muchas personas que consideran a París como la capital mundial del romance. La Torre Eiffel, las luces, el arte y la moda pueden ser algunos factores que le favorecen a la capital francesa por lo que obtuvo el segundo lugar con 31.847 hashtags utilizados.  Para completar el top tres, está la ciudad de Miami con 21.673.

Eso sí, sin importar el lugar que se escoja para tan hermosa propuesta y lo linda que puedan quedar las fotos en Instagram, lo más importante es que se haga realmente con amor y convicción… ¡Que se vengan los ‘sí quiero’!

*Fotos de portada tomadas de Instagram: @carlotorresphoto y @solariumtoronto

Publicidadspot_imgspot_img
error: Este contenido esta protegido y no puede ser copiado.