Publicidad

Así se vería Dios según la inteligencia artificial

Desde su representación clásica, así como un ente todopoderoso de gran tamaño, largos cabellos y barba blanca, y una reluciente armadura así recrea la IA a Dios,

Para todos los creyentes, Dios es sin duda un ser supremo, omnipresente, omnipotente y omnisciente; y a pesar de los cambios a los que nos hemos visto sometidos como humanidad, la fe sigue siendo constante para muchos.

Pero la tecnología, no quiero perderse detalle sobre ninguna situación, cualquiera que esta sea, así que con la ayuda de la inteligencia artificial hemos podido ver como será el futuro, cómo lucirían los países de ser personajes de comic y ahora incluso se atrevieron a recrear una imagen de Dios.

Las versiones del ‘Todopoderoso’ fueron creadas por un cibernauta decidió emplear la plataforma de Midjourney junto Bing Image Creator, servicios potenciados por una IA que cuentan con la capacidad de producir ilustraciones altamente realistas que están basadas en las peticiones que hagan las personas.

Gracias a ese recurso un cibernauta compartió en foros y redes sociales las imágenes que fueron generadas por inteligencias artificiales, en respuesta a la pregunta sobre cómo imaginarían que sería la apariencia de Dios.

La apariencia de Dios

En las ilustraciones compartidas, se puede apreciar a Dios de varias formas, como su representación clásica, así como un ente todopoderoso de gran tamaño, largos cabellos y barba blanca, y una reluciente armadura. Aquí podrás ver las fotos.

¿Cómo usar Midjourney para crear arte de IA?

Midjourney es una herramienta que genera imágenes basadas en sus indicaciones de texto a través del poder de la IA y el aprendizaje automático.

Esto es similar a otros generadores de arte de IA como DALL-E de OpenAI. Una vez que realmente sepa cómo usar Midjourney, no tendrás problemas para crear algunas obras de arte verdaderamente únicas.

No hay ningún programa para instalar o bibliotecas intrincadas para configurar, y si ya tiene una cuenta de Discord, ni siquiera necesita registrarse.

Esto se debe a que se accede a Midjourney completamente a través de Discord. Discord es un servicio gratuito de chat de voz y texto en línea que permite que cientos o incluso miles de usuarios se reúnan y hablen.

Así de simple, ahora tiene acceso a Midjourney. Pero, ¿qué puedes hacer realmente con él? Usar Midjourney es un proceso bastante sencillo, pero si eres nuevo en Discord o simplemente visitas el servidor por primera vez, puede ser un poco abrumador.

- Patrocinado -

En el menú de la izquierda aparecerá una lista de los diferentes canales con los que puede interactuar el usuario, es clave seleccionar cualquier opción que tenga la palabra ‘newbie’ y que se encuentre debajo de ‘Newcomer rooms’. Esos son canales creados para que los usuarios soliciten imágenes.

En el menú de la izquierda aparecerá una lista de los diferentes canales con los que puede interactuar el usuario, es clave seleccionar cualquier opción que tenga la palabra ‘newbie’ y que se encuentre debajo de ‘Newcomer rooms’. Esos son canales creados para que los usuarios soliciten imágenes.

Publicidadspot_img
Publicidad