Publicidad

El video viral de Jackie Chan y su ‘hija’ llorando, es actuado

La verdad detrás del video viral de Jackie Chan llorando junto a su 'hija'. Aunque la escena es actuada, Jackie Chan sí tiene una hija en la vida real, pero no tienen contacto.

El video viral de Jackie Chan llorando junto a su ‘hija’ es actuado; Jackie Chan sí tiene una hija, pero no es la del video que todos vimos en redes.

En los últimos días, un video de Jackie Chan llorando junto a una mujer, supuestamente su hija, mientras disfrutan de películas antiguas del actor, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Sin embargo, la verdad es que el video es parte de una película llamada ‘Ride On’, dirigida por Larry Yang, y la mujer que aparece junto a Jackie Chan no es su hija en la vida real.

En ‘Ride On’, Jackie Chan interpreta a Lao Luo, un doble de acción cuya historia se asemeja mucho a la del propio actor. Después de enfrentar una crisis financiera, el personaje de Lao desea recuperar el tiempo perdido con su hija, interpretada por Liu Haocun, a quien no ha visto durante mucho tiempo.

Es por eso que Jackie Chan muestra una actitud tan paternal en el video que se ha vuelto viral. La escena estaba tan bien construida que mucha gente pensó que la mujer del video era la hija biológica de Jackie Chan.

Pero fuera de la pantalla, sin embargo, Jackie Chan tiene una hija llamada Etta Ng Chok Lam. Desafortunadamente, su relación con su padre se rompió. Etta Ng Chok Lam ha dicho en el pasado que Jackie Chan no acepta su homosexualidad.

Se dice que el actor y su hija no tenían una buena relación desde que ella salió del closet. En un video publicado en las redes sociales hace unos años, Etta Ng Chok Lam dijo que estuvo sin hogar durante varios días debido a sus padres. Él y su amigo durmieron debajo de un puente y soportaron muchas penurias.

¿Qué hace actualmente?

En su libro Never Grow Up, Chan revela que, debido a su éxito, solía gastar su dinero de forma incorrecta, como en clubes nocturnos, en juego y lujos, incluidos los autos deportivos, los cuales incluso conducía estando ebrio.

Sin embargo, pudo sobreponerse a esta situación y siguió trabajando en Estados Unidos y en su país. En 2016, Jackie Chan recibió un Oscar honorífico de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a su destacado trabajo.

Durante su carrera, apareció en más de 200 películas como comediante, cantante, actor, especialista, coordinador de especialistas, director, guionista, productor y actor de doblaje.

- Patrocinado -

Aunque ha anunciado desde 2012 que dejará su papel en las películas de acción, Jackie Chan sigue activo en la industria del entretenimiento.

En 2021 estrenó las películas chinas «All You Need Love» y «Good Night Beijing» y expresó su deseo de seguir realizando proyectos en el futuro.

Imagen de portada tomada / libero.com

Publicidad