Inteligencia artificial nos muestra cómo lucirían hoy en día los famosos fallecidos

Si alguna vez te has preguntado cómo lucirían hoy celebridades como la princesa Diana, John Lenon o Marilyn Monroe, ya no sólo lo tienes que imaginar, porque este artista te muestra cómo sería la imagen de estos personajes hoy.

La triste realidad es que algunas celebridades dejaron nuestro mundo demasiado pronto, razón por la que nuestra memoria posiblemente tenga recuerdo muy vívido de la imagen que tenía cuando partieron.

Ciertamente, nos hizo falta seguir bien su desarrollo artístico, disfrutar de su trabajo y por supuesto, verlos envejecer. No obstante, gracias a la inteligencia artificial, este último punto sí que podemos hacerlo realidad.

El responsable, es el artista digital Hidreley Diao, que usa el nombre de usuario @hidreley en las redes sociales, es colaborador de la revista en línea Bored Panda y usa una combinación de Photoshop y tres aplicaciones móviles, FaceApp , Gradiente y Remini para crear estas increíbles ilustraciones.

El brasileño quien ha logrado viralizar sus creaciones y hacerse increíblemente popular ha dibujado a personalidades famosas como el primer presidente de los Estados Unidos, George Washington, Ben Franklin, Mona Lisa, Napoleón y Leonardo da Vinci.

También ha traído a la vida a diferentes personajes de Disney creando sus retratos como personales.

Y por si esto no es muestra completa de su talento, resucitó digitalmente en lo que sería su apariencia actual a Michael Jackson, Marilyn Monroe, la princesa Diana y otras grandes personas que fallecieron y escribieron su propia historia.

Así que con estas imágenes básicamente nos responde a la pregunta de, y si hubieran vivido, ¿cómo se verían ahora? ¡Los resultados son alucinantes!

Marilyn Monroe

Elvis Presley

La princesa Diana

John Lennon

Bruce Lee

Tupac Shakur

Paul Walker

Amy Winehouse

David Bowie

Kurt Cobain

*Fotos tomadas de genial.guru

Publicidadspot_imgspot_img