Publicidad

Así es la convivencia entre dos hermanas gemelas siamesas después de la boda de una de ellas

Así es la particular vida de Abby y Brittany Hensel las gemelas siamesas, después de la boda de Abby que ha recibido cientos de reacciones en redes sociales

La boda de Abby Hensel, una de las gemelas siamesas más famosas de Internet se ha viralizado en redes sociales como uno de los eventos más atípicos y cuestionados por los internautas.

Abby Hensel, está unida a su hermana Brittany desde su nacimiento, por lo que han compartido toda su vida una al lado de la otra en todo el sentido literal de la palabra. 

Sin embargo, ahora enfrentan un gran desafío y es vivir en un matrimonio de tres luego de que Abby se casara. Una boda, que ha captado la atención de las redes sociales y los medios de comunicación.

La boda de Abby Hensel la gemela siamesa

Abby y Brittany Hensel han sido una de las gemelas siamesas más famosas del mundo desde sus primeros años de vida. Cuando aparecieron por primera vez en The Oprah Winfrey Show a la corta edad de seis años.

Desde entonces, han compartido su vida en un reality show de TLC llamado «Abby & Brittany», donde muestran como es su día a día viviendo de una manera atípica unida una a la otra. Desde sus estudios hasta sus viajes por Estados Unidos y Europa y ahora, la boda y el enamoramiento de una de las gemelas.

La boda de Abby tuvo lugar en 2021 cuando la gemela siamesa se enamoró y llegó al altar con el veterano del ejército estadounidense Josh Bowling. Un acontecimiento que marcó un antes y un después en sus vidas y que se volvió viral dejando a muchos con preguntas y comentarios sobre su particular situación.

Aunque fue una boda secreta, las imágenes de la ceremonia se filtraron en las redes sociales donde rápidamente se viralizaron como uno de los matrimonios más extraños del mundo. Y abriendo todo un debate en Internet con cientos de comentarios y reacciones sobre la vida de Abby y Brittany, ahora que una de ellas está casada.

Abby Hensel respondió las críticas sobre su boda

Ante la atención mediática de la boda, Abby y Brittany decidieron responder las preguntas y comentarios en las redes sociales a través de una serie de videos en TikTok

Con un contundente mensaje dejaron en claro a todos los que las siguen, que seguirán viviendo sus vidas a su manera, independientemente de las opiniones negativas. “Si no te gusta lo que hago, pero ves todo lo que estoy haciendo, todavía eres fan” dijo una de las gemelas siamesas.

Una de las preguntas recurrentes que recibieron Abby y Josh fue sobre sus planes de tener hijos. A pesar de las suposiciones de que su condición les impediría ser padres, Abby y Brittany dejaron en claro que desean formar sus propias familias en el futuro.

- Patrocinado -

Sin embargo, no entraron en detalles sobre cómo lo lograrán, pero sí dejaron en claro su deseo de convertirse en madres en algún momento de sus vidas.

Ya que las gemelas siamesas son una misma persona desde el abdomen hacia abajo. Pues comparten la mayoría de sus órganos, incluyendo la vejiga y los órganos reproductores. Aunque, cada una posee su propio corazón, cerebro y pulmones.

Es por eso, que han aprendido a desarrollar la excelencia de la coordinación. Donde Abby maneja el lado derecho y Brittany el lado izquierdo para hacer sus actividades diarias.

Sin duda alguna la boda de Abby Hensel se ha convertido en uno de los matrimonios más polémicos de todo internet y el foco de atención para muchos en redes sociales.

Publicidadspot_img
Publicidad