Publicidad

Así se verá el primer parque temático de Dragon Ball en Arabia Saudi 

Conoce las primeras imágenes de cómo será el primer parte temático en el mundo inspirado en Dragon Ball que abrirá en Arabia Saudi

Por fin se cumplió el sueño para los fanáticos de Dragon Ball que crecieron viendo la popular serie japonesa. Ya que el mundo de las Esferas del Dragón será ahora traído a la realidad en lo que será el primer parque temático inspirado en el lugar donde transcurren las aventuras de Goku.

El lugar escogido será Arabia Saudita que será la sede del primer parque temático de Dragon Ball en el mundo. Una noticia ha emocionado a los fanáticos de la famosa serie de anime y manga, que ahora podrán sumergirse en un mundo lleno de aventuras y emoción traído de la pantalla a la realidad.

El primer parque temático inspirado en Dragon Ball estará en Arabia Saudi

Se trata de un nuevo parque de atracciones que tendrá medio oriente, que se ubicará específicamente en Qiddiya de Riad.

Este parque hará parte del megaproyecto Al-Quiddiya que pronto será una realidad, tiene el objetivo de impulsar el turismo en la región y recibir a millones de turistas de todas partes del mundo fanáticos de la popular serie japonesa.

El parque temático inspirado en el mundo de Dragon Ball, contará con más de 30 atracciones y un complejo hotelero y gastronómico. Pensado en ofrecer una experiencia inolvidable para todos los visitantes, tanto jóvenes como adultos.

Una de las atracciones más destacadas será una montaña rusa inspirada en el dragón Shenron, que alcanzará una altura impresionante de más de 70 metros. Además, los fanáticos de Dragon Ball podrán explorar ubicaciones emblemáticas de la serie, como el Kame House, la Capsule Corporation, la torre de Karin y el planeta de Bills.

El parque temático ofrecerá una amplia variedad de actividades y entretenimiento para todos los gustos. Desde emocionantes atracciones cargadas de aventura y adrenalina, hasta restaurantes temáticos y hoteles inspirados en el mundo de Dragon Ball. Para disfrutar de una experiencia completa e inmersiva que los transportará directamente al universo creado por Akira Toriyama.

¿Cuándo abrirá las puertas el parque temático de Dragon Ball?

El anuncio del parque temático de Dragon Ball llega justo cuando se celebra el aniversario número 40 de la creación de la serie. Y el mega proyecto se hizo posible gracias a un acuerdo de asociación estratégica entre Toei Animation y el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita. 

El país se encargará de los costos de construcción del parque, mientras que Toei Animation proporcionará la licencia y el diseño del mismo, para recrear en la realidad el fascinante mundo de las Esferas del Dragon.

Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la inversión para llevar a cabo este proyecto. Se espera que sea una empresa ambiciosa que transformará por completo la experiencia turística en la región.

- Patrocinado -

Desde ya, la expectativa de los fanáticos de Dragon Ball por el primer parque temático inspirado en la serie que acompañó la infancia de muchos es alta. Sin embargo, aún es muy pronto para dar una fecha de lanzamiento y apertura concreta.

Lo cierto es que la construcción del parque temático puede empezar muy pronto y desde ya, promete ser todo un centro de experiencias interactivas y una inmersión total en el universo de Dragon Ball.

Publicidadspot_img
Publicidad