Publicidad

Bad Bunny demandó a un fan por subir videos de sus conciertos

Bad Bunny está exigiendo una compensación de $150.000 dólares en una demanda presentada contra un fan por subir videos de sus conciertos a YouTube

Bad Bunny de nuevo vuelve a estar en el centro de las polémicas por un nuevo enfrentamiento con sus fans. Esta vez el Conejo Malo demandó a un fan por compartir videos de sus conciertos en un canal de YouTube.

Y en redes sociales se ha abierto toda una polémica en la que le llueven críticas al cantante puertorriqueño por volver a atacar a sus seguidores. Ya que aseguran que se ha vuelto muy común este tipo de acciones por parte del Conejo Malo.

Los detalles de la demanda de Bad Bunny a un fan por subir videos de sus conciertos a YouTube

Según informes de TMZ, Bad Bunny presentó una demanda contra uno de sus fans identificado como Eric Guillermo Madronal Garrone. Un hombre que subió videos completos de los conciertos del cantante a su canal de YouTube, MADforliveMUSIC.

De acuerdo con la demanda presentada por Bad Bunny contra su fan, alega que Garrone estuvo presente en el concierto del 21 de febrero en Salt Lake City, Utah en Estados Unidos. Donde grabó videos del show del Conejo Malo y los compartió sin autorización en internet.

En su demanda, Bad Bunny solicita una orden judicial para que Garrone no pueda seguir publicando este tipo de contenido en línea. Además de una compensación de $150.000 dólares por cada video publicado sin su autorización.

Lo que reclama Bad Bunny son los derechos exclusivos sobre su música en vivo. Lo que significa que cualquier grabación o reproducción de sus conciertos sin autorización constituye una violación de esos derechos.

Además, el cantante asegura que su fan, está utilizando su nombre para obtener suscriptores en su canal y monetización en los videos. Argumentando su demanda, en que esta acción afecta negativamente su canal oficial de Bad Bunny en YouTube, restándole visualizaciones e ingresos.

Las críticas a Bad Bunny por atacar constantemente a sus fans

La noticia de la demanda de Bad Bunny ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde le han llovido cientos de críticas al cantante. Ya que según aseguran el Conejo Malo ahora ataca constantemente a sus fans.

Pues esta no es la primera vez que Bad Bunny tiene alguna cuestionable acción contra sus fanáticos. Una de las más recordadas y cuestionadas, fue cuando el día de año nuevo en el 2022, el Conejo Malo arrojó el celular de una de sus fanáticas al mar después de que le pidiera una foto.

Por lo que la demanda, para muchos internautas consideran que es una medida excesiva. Y que solo hace que el vínculo entre Bad Bunny y su público continúe deteriorándose cada día más.

- Patrocinado -

Mientras que el Conejo Malo sigue recibiendo cientos de críticas en redes sociales. «Ojalá le den la razón a Benito para que ya la gente no siga yendo a sus conciertos» o «Qué espanto su música y encima demanda a sus propios seguidores», son solo algunos de los comentarios con los que miles de fans del Conejo Malo han expresado su decepción al artista.

Que ahora están a la expectativa del fallo de la demanda que ojalá beneficie al fan y deje de seguir lucrando los bolsillos de Bad Bunny.

Foto portada tomada de: Forbes

Publicidadspot_img
Publicidad