Publicidad

Borracho Transfiere Todo su Dinero a su Expareja

Posiblemente uno de los peores arrepentimientos después de pasarse de copas, un joven borracho le transfirió todo su dinero a su ex novia

Como dicen por ahí “el trago cumple con su deber” y no puede existir frase más cierta que esta. Muchas veces el alcohol es el responsable de millones de momentos bochornosos que incluso quedan registrados y se viralizan en internet.

Desde el punto de quedar prácticamente inconscientes por una borrachera, hasta vomitar por el exceso de alcohol… O una de las cosas más temidas, llamar al ex borrachos y a la mañana siguiente arrepentirnos de nuestras acciones.

Posiblemente alguna vez en la vida lo hemos hecho o hemos conocido a alguien que haya protagonizado un momento bochornoso por una borrachera.

Sin duda llamar a su ex pareja, es una de las cosas que se ha convertido en uno de los peores temores cuando estamos borrachos o pasados de tragos.

Aunque posiblemente puede ser de los peores arrepentimientos, muy seguramente después de que escuches esta historia pensarás que una simple llamada a tu ex no es para tanto.

Le transfirió todo el dinero de su cuenta bancaria a su ex novia borracho

Se trata de la historia de un joven borracho que el alcohol hizo que le transfiriera todo el dinero de su cuenta bancaria a su ex novia.

Esta increíble historia que quedó registrada en video y se ha viralizado en internet tuvo lugar en Argentina, donde un joven borracho protagonizó uno de los momentos más bochornosos y sobre todo sorprendentes en internet.

En medio de su borrachera decidió enviarle todo el dinero de su cuenta bancaria a su ex novia para demostrarle que la amaba.

En total, la cuenta bancaria del joven tenía aproximadamente $45.000 pesos argentinos, es decir unos $124 dólares estadounidenses a la tasa de conversión.

“Martina yo te amo” era todo lo que decía el joven borracho mientras hacía la transferencia a la cuenta de su ex novia.

- Patrocinado -

Mientras que sus amigos que lo acompañaban grabaron el momento en video, todo lo que le decían era que no lo hiciera, que mejor le transfiriera ese dinero a ellos.

@lucasslazaroo secuencia post boliche se re pudrió mal , like para parte !!!! #jodas #parati #humor #boliche ♬ sonido original – lucasslazaroo

Los peores arrepentimientos después de la borrachera 

El increíble gesto de este hombre borracho, ha desatado toda clase de reacciones a través de las redes sociales donde su historia cada vez ha llegado a más internautas.

Con opiniones divididas entre quienes criticaron el descabellado gesto de este joven con su ex novia por culpa del alcohol, asegurando, que ni siquiera estando borrachos harían semejante cosa.

Incluso, después de su descabellado gesto aparecieron muchos cupidos, que ahora quieren que después de este increíble gesto, su ex novia regrese con él.

Por ahora no se sabe qué pasó con el hombre después de volver a la sobriedad y darse cuenta delo que había hecho estando borracho. 

Muy seguramente, ni siquiera recordaba que había enviado todo su dinero a su ex novia, y quizá se percató de ellos hasta ver el saldo de su cuenta bancaria.

Sin duda alguna, una de las peores cosas que se podría hacer borracho y que el otro día, sería algo de lo que posiblemente nos arrepentiremos toda la vida.

Y tú ¿Cuál ha sido la cosa más descabellada o bochornosa que has hecho estando borracho?

- Patrocinado -

Foto portada tomada de: Captura de video

Publicidadspot_img
Publicidad