Publicidad

Britney Spears confesó que mientras estuvo con Justin Timberlake tuvo que abortar un bebé que esperaban porque él “no quería ser papá”

Britney Spears reveló que mientras estuvo con Justin Timberlake ambos esperaban un bebé, pero se vió obligada a abortar

El romance entre Britney Spears y Justin Timberlake, sin duda es uno de los más recordados de la farándula de Hollywood.

Aunque era una de las parejas más queridas de la época, recientemente y tras la expectativa del nuevo libro de la princesa del pop “The Woman In Me” , se revelarían detalles inéditos de cómo era realmente la relación entre los dos.

En las que incluso, Britney incluye los relatos de un aborto luego de quedar en embarazo de Justin.

“The Woman In Me”: El libro de Britney Spears que incluye revelaciones inéditas sobre su vida

“The Woman In Me” es el nuevo libro que retrata las memorias más importantes y que han marcado la historia de la vida de Britney Spears a lo largo de sus 41 años.

El libro incluye una lista de impactantes revelaciones nunca antes contadas por la princesa del pop, y aunque su venta oficial será el próximo 24 de octubre en las librerías de Estados Unidos.

La revista People tuvo acceso en exclusiva a algunas de las confesiones de Britney Spears que saldrán a la luz en su próximo libro y las revelaciones han impactado a más de uno.

Entre ellas, una que ha dejado boquiabierto a todos sus fanáticos, con la que revela detalles nunca conocidos sobre su recordada relación con Justin Timberlake.

El aborto de Birtney Spears obligada por Justin Timberlake

Según las memorias de la controvertida princesa del pop, durante su relación con Justin Timberlake, quedaron en embarazo, pero Britney se ve obligada a abortar porque Justin “no quería ser papá”.

A pesar de que uno de los más grandes deseos de Britney era formar una familia con él, ya que “amaba demasiado a Justin”.

Sin embargo, la princesa del pop se vió obligada a abandonar la idea de ser madre, porque Justin “estaba muy seguro de que no quería convertirse en padre».

«Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Dijo que no estábamos listos para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes».

Britney Spears
- Patrocinado -

Pero asegura que si la decisión hubiera estado solo en su poder jamas hubiese abortado, pues Britney recuerda su aborto como «una de la cosas más agonizantes que jamás había experimentado en su vida».

La relación entre Britney Spears y Justin Timberlake

Britney Spears y Justin Timberlake se conocieron desde muy niños, cuando apenas tenían 11 años de edad en medio de las grabaciones del Club de Mickey Mouse.

En medio de un juego de niños de verdad o reto, Britney dio su primer beso y fue nada más y nada menos que a Justin Timberlake.

Años después sus carreras crecieron, y cada uno comenzaba a brillar por separado en la industria de la música y la actuación. 

La relación entre Britney Spears, y el actor y cantante Justin Timberlake, comenzó en 1999, cuando la princesa del pop tenía apenas 17 años y Justin 18, y estuvieron juntos hasta 2002 cuando su romance llegó a su fin.

A pesar de qué aún se pueda considerar un romance de cierto modo adolescentes, la pareja tuvo un impacto significativo entre la prensa y la fanaticada, qué enloquecía al verlos juntos.

Sin embargo, lejos de ser un cuento de hadas, la relación entre Britney Spears y Justin Timberlake, atravesó varias tormentas que ahora están saliendo a la luz.

Incluso, Britney aseguró que en muchas ocasiones utilizó la música y las letras de sus canciones para retratar los duros momentos que estaba viviendo en su vida.

- Patrocinado -

Pero que ahora, quedaron plasmados e inmortalizados en el libro de sus memorias “The Woman In Me”, que desde ya ha causado gran expectativa por conocer más secretos inéditos de la princesa del pop.

Foto portada tomada de: Revista Gente

Publicidad