Publicidad

Capturan en Miami a hombre que acosaba a Shakira y decía ser su esposo

Los reportes oficiales señalan que el hombre decía en sus redes sociales que tenia una relación con la colombiana.

Este lunes 8 de enero las autoridades estadounidenses informaron de la captura de un hombre que presuntamente acosaba a la reconocida artista Colombia Shakira. 

Las acciones del supuesto acoso se habrían dado a través de redes sociales y con el envió de regalos a su residencia. 

Según la Policía responde al nombre de Daniel John Valtier, de 56 años, que enfrenta estos momentos un cargo de acoso. 

Lo anterior por publicaciones en las redes sociales sobre la cantante, y además por la entrega, de chocolates y botellas de vino realizadas en la casa de ella entre finales de diciembre y principios de 2024. 

El masculino habría dicho en sus redes sociales que tenía una relación con la cantante barranquillera y aseguró que estaban casados y que juntos tenían una familia, según la reseña de la información de la documentación de la Policía. 

La Policía  

Aunque de momento la Policía no especifica en sus informes que la víctima del supuesto acosador es Shakira, los medios locales señalan que se trataría de la artista latina. 

El sindicado, es un hombre originario del estado de Texas, pero había viajado a Florida, al parecer “con la intención de visitar la casa de Shakira”, según los medios estadounidenses por versiones del equipo de la colombiana que habría entregado la Policía. 

El lunes, cuando Valtier llegó a la casa de Shakira, fue arrestado por la Policía de Miami Beach que ya le venía haciendo seguimiento. 

El renacer de Shakira  

Shakira se ha destacado desde hace muchos años por brindar a su público música de gran calidad y siempre en una constante renovación en sus letras y su estilo como personaje público. 

Pero lo cierto, es que desde el año 2022 la barranquillera ha tenido un renacer después de su pausa en su carrera musical donde el dolor de la infidelidad de su expareja Gerard Piqué le trajo inspiración para crear varios éxitos. 

- Patrocinado -

Luego de 10 años, la relación terminó y la colombiana comenzó a publicar canciones que dejaban ver sus heridas y el dolor que le había causado la llegada de Clara Chía a la vida del padre de sus hijos.

Pero lo que nadie se imaginó es que la cantante volvería a figurar en lo más alto de la música gracias al desamor que le causó el exjugador del Barcelona. 

Shakira en entrevista  

Billboard entrevistó recientemente a la reconocida cantante en la que esta mostró su lado más maternal y sensible que según ella le ha despertado el ser madre y vivir sola con sus hijos. 

“Me siento como un gato con más de nueve vidas. Cuando creo que ya no me recupero más, de pronto me levanto y tengo un segundo aire. He pasado por varias etapas”. 

SHAKIRA

La intérprete de canciones como ‘Waka Waka’ dijo en medio de la entrevista periodística que, sus últimos años de vida han sido para ella grandes desafíos que cree ha logrado sacar adelante. 

Dice que en varios momentos ha querido rendirse, pero sus hijos, sus padres y sus fans, son su motor para levantar la cabeza y surgir. 

La adaptación de los hijos en Miami

De acuerdo con la entrevista entregada a la periodista Leila Cobo, la artista manifestó que sus hijos se han logrado adaptar muy bien en Miami, sobre todo en la escuela 

“Están muy bien en el colegio, les encanta. Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil”, dijo la madre de Milan y Sasha. 

Dijo la femenina que, en Barcelona le costaba mucho a sus hijos pasar como personas comunes y en cambio en los Estados Unidos son unos más en el montón “y eso es bueno, porque pueden hacer su vida normal”. 

- Patrocinado -

La barranquillera también confesó que no ha sido fácil para ella adaptarse a la ciudad, pues desde la última vez que vivió en Miami la ciudad ha cambiado y algo que no le gusta es que ahora hay más tráfico. 

  • Imagen de portada tomada/ Getty Images
Publicidad