Conoce los mejores parques de Toronto para hacer picnic

En tiempos de distanciamiento social las zonas verdes son los mejores lugares para disfrutar de los días cálidos, con poco presupuesto y con mucha comida.

Pasar tiempo al aire libre y disfrutar de la naturaleza simboliza la llegada del verano, aunque, esta vez las cosas son diferentes por la pandemia del coronavirus, los parques de Toronto tienen suficiente espacio para recibir a familias y amigos a medida que cumplen con el distanciamiento físico de dos metros para evitar la propagación del virus.

Las personas que consuman alcohol en las playas o parques de Toronto recibirán una multa de $300

Algunos de los mejores parques para hacer picnic de Toronto son: High Park, Dufferin Grove Park, Riverdale Park West, Humber Bay Park West, Scarborough Bluffs Park, entre otros.

·Humber Bay Park West

Este es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza que esperan encontrar aves acuáticas y aves playeras interesantes alrededor del parque.

·Corktown Common

Este parque ubicado en la parte sureste del vecindario West Don Lands en Toronto, alberga senderos y permite a sus visitantes disfrutar de paisajes urbanos y naturales; el parque  tiene vistas espectaculares del horizonte del centro hacia el oeste. Corktown Common es uno de los mejores parques de Toronto para visitar en familia.

·Woodbine Beach Park

Las personas que estén en busca de un picnic junto al mar en la playa, Woodbine Beach Park es el lugar perfecto, solo se necesita de una manta, comida y buena compañía.

Thomson Memorial Park

· Thomson Memorial Park

En el distrito Scarborough se encuentra Thomson Memorial Park, un lugar agradable y limpio donde los visitantes pueden disfrutar de la naturaleza en la ciudad; el parque tiene senderos para bicicletas y cuenta con zonas espaciosas aptas para respetar el distanciamiento físico.

· Trinity Bellwoods Park

Cerca de Queen West, está Trinity Bellwoods, un gran parque para familias que desean tener un delicioso picnic; gracias a los círculos sociales el parque no es abarrotado por los visitantes y brinda protección.

· Dufferin Grove Park

Este gran parque de vecindario ubicado cerca de la estación de metro Dufferin, está equipado con mesas de picnic disponibles para los visitantes, aunque, por las medidas gubernamentales para detener la propagación del coronavirus se debe verificar las reglas de las instalaciones del parque.

· Bluffers Park

El parque cuenta con una de las mejores vistas de picnic en la ciudad, allí, los turistas tienen la opción de ubicarse en una mesa de picnic en la playa o de organizar su propio picnic en algun lugar de las áreas verdes. Bluffer’s Park tiene un tramo de playa arenoso, no rocoso y ofrece un gran escenario para un picnic familiar.

· Christie Pits Park

- Patrocinado -

Frente a la estación de metro Christie se encuentra este parque conocido por celebrar muchos eventos dentro del área de Bloor Street West y Christie. El parque cuenta con sitios para picnic y con campos deportivos, se ha convertido en uno de los sitios preferidos de las familias de Toronto.

· High Park

El High Park, conocido como el parque público más grande de Toronto tiene más de 18 áreas de picnic designadas y amplios espacios para que los visitantes organicen sus propias reuniones sociales, aunque no mayor a 10 personas, tal como lo ordenan los funcionarios de salud.

 

 

 

Publicidadspot_imgspot_img