DJ colombiana fue hallada sin vida y se busca el paradero de su novio que salió del país al conocer la noticia

Uno de sus familiares dijo en medios locales que, “ella apareció en una maleta con la pijama con la que generalmente dormía".

Colombia está estremecida luego de conocer el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de una joven DJ al interior de una maleta que fue encontrada por una persona que buscaba comida entre la basura.

El hecho se registró este domingo en la ciudad de Bogotá Y la víctima fue identificada como Valentina Trespalacios de 23 años de edad y quien fue vista por última vez con su novio norteamericano.

Uno de sus familiares dijo en medios locales que, “ella apareció en una maleta con la pijama con la que generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en las investigaciones”.

Agregó que para ellos como familia es de conocimiento que “salió a rumbear con su prometido los días viernes y sábado y desde ahí no supimos más de ellos hasta recibir esta triste noticia”.

Según la familia las historias que Valentina publicó en su estado de WhatsApp, la noche del sábado, se le ve en compañía de su novio

“Compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca, dijo el familiar que prefirió no dar su nombre.

«No hay duda de que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿Qué pasó con ella?”.

La DJ y su novio “tenían más de un año de estarse conociéndose”. Por ello les resulta difícil entender qué pudo haber ocurrido, precisó el familiar de la occisa.

Razones de la muerte

El Instituto Nacional de Medicina Legal, informó que Trespalacios presentaba indicios de asfixia debido a que los expertos encontraron en el cuerpo de la joven un “surco de presión en región hioidea”.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la DJ no se encontró descuartizado, como se llegó a plantear en un principio.

- Patrocinado -

Asimismo, tampoco tenía señales de violencia en su cuerpo por lo que las razones de su muerte eran un misterio.

El coronel José Bejarano, dijo que el cuerpo se encontraba en una maleta en la que Valentina fue acomodada a presión, pero que el cuerpo sí se encontraba completo.

¿Quién es el novio de la DJ?

Tras conocerse la información por parte de la Fiscalía de la muerte de la joven, los señalamientos del presunto homicidio apuntan a su novio Poulos.

Lo anterior, tras la desaparición del norteamericano y que no se ha presentado públicamente después del hallazgo del cuerpo la DJ.

El hombre nativo de Texas salió del país el domingo 22 de enero con rumbo a un país centroamericano, según el diario El Tiempo.

A su vez, las redes sociales de Poulos fueron eliminadas. Autoridades colombianas ya cuentan con una identificación del ciudadano norteamericano.

Tras conocerse la desaparición de John y su supuesta complicidad del crimen de Valentina Trespalacios, amigas de la influencer difundieron en redes sociales imágenes del ciudadano.

Esto para que pueda ser contactado y responda por su presunta complicidad o que ayude a esclarecer el asesinato de la joven colombiana.

- Patrocinado -

Los usuarios de las redes sociales que han señalado a Poulos como actor intelectual del asesinato de Valentina generando mayor hipótesis de ser el presunto responsable.

Al tiempo, los internautas, están difundiendo la imagen del norteamericano que se encuentra desaparecido desde el pasado domingo.

La Policía de Bogotá comunicó que ofrecerá hasta 20 millones de pesos como recompensa por información que ayude a la captura del asesino o los asesinos de Valentina Trespalacios.

Encuentra otro cadáver en Bogotá

Hasta ahora, las versiones preliminares arrojan que el cuerpo sería de un hombre de unos 25 a 30 años, aproximadamente. El occiso tendría una herida de contundencia en la parte posterior de su cabeza.

Las autoridades adelantan trabajo en recolectar el material audiovisual de las cámaras de seguridad de la zona.

Además de llevar a cabo otras labores investigativas para establecer quienes fueron los responsables.

También medicina legal realizará sus respectivos análisis para establecer la identidad del cadáver.

  • Imagen de portada tomada:qhubobogota
Publicidadspot_imgspot_img