Publicidad

El estado más frío de Estados Unidos está contratando pescadores y marineros, con salarios que superarían los $8mil dólares mensuales 

Conoce las ofertas de empleo en Alaska, el estado más frío de Estados Unidos que ofrece múltiples trabajos para pescadores y marineros, así puedes aplicar.

Estados Unidos alberga entre sus 48 estados uno de los que puede ser uno de los lugares más fríos del planeta: Alaska, un estado en medio de inmensos paisajes cubiertos de nieve y glaciares.

Alaska es un estado apartado, con ciudades pequeñas y comunidades remotas esparcidas a lo largo de su extenso territorio. Con un estilo de vida particular entre la nieve y condiciones climáticas la mayor parte del tiempo extremas.

Aunque Alaska es un popular destino de invierno para los amantes de la naturaleza, el estado más frío de Estados Unidos, también se ha convertido en un excelente destino para los espíritus aventureros que quieren encontrar un trabajo en este lugar.

Trabajar en Alaska

Trabajar en Alaska puede ser una de las mejores experiencias para aquellos arriesgados que quieren salir de su zona de confort y escoger un destino diferente en Estados Unidos para mudarse a vivir y trabajar. 

Las oportunidades de empleo en Alaska se han disparado gracias al crecimiento de industrias claves que han impulsado el desarrollo económico de la región.

Por ejemplo, la industria pesquera es un pilar fundamental de la economía de Alaska y por supuesto una de las principales fuentes de empleo y riqueza en el estado.

Así como la navegación marítima tanto en aguas costeras como en alta mar, es una actividad primordial en Alaska que constantemente demanda personal calificado para desempeñar trabajos como marineros, entre otros relacionados con la industria.

Además de la pesca, Alaska también tiene presencia en otras actividades económicas como la explotación de recursos naturales, como la minería y la extracción de petróleo y gas. Por lo que estas áreas también ofrecen diferentes oportunidades de empleos.

Lo mejor de todo es que al ser una zona apartada y a la que no muchas personas quieren ir, los espíritus arriesgados que deciden ir a trabajar a Alaska reciben múltiples beneficios.

El principal de ellos son los altos salarios de los trabajadores, que en muchos casos superan los $8 mil dólares mensuales. Como uno de los principales incentivos para aquellos dispuestos a enfrentar el frío clima y las exigencias del trabajo marítimo en Alaska.

- Patrocinado -

Es por eso que si te interesa conseguir un trabajo en Alaska, aquí te presentamos cinco ofertas de empleo destacadas principalmente en la industria pesquera y para marineros que podrían interesarte.

Marinero de cubierta

Una compañía de combustibles con sede en Alaska, está buscando marineros de cubierta para trabajar en la ciudad de Kenai.

Tus funciones principales en este empleo, serán realizar tareas generales en cubierta para ayudar a garantizar la operación segura y eficiente de la embarcación.

Si te interesa este trabajo y quieres aplicar a él y conocer los requisitos de selección, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Marinero de guardia

Si lo tuyo es el altamar, este empleo puede ser ideal para ti, ya que una compañía busca marineros de guardia para trabajar a bordo de un remolcador portuario.

La posición de trabajo está disponible en la ciudad de Seward, Alaska. Si quieres postularte y conocer los requisitos de este trabajo y postularte, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Colgador de redes para pesca industrial

Trident Seafoods es una compañía pesquera de Alaska que actualmente requiere de trabajadores para desempeñarse como colgadores de redes para pesca industrial.

Tu función principal tal como lo indica el puesto es colgar redes para hacer labores de pesca, para esto deberás ser muy bueno atando nudos.

- Patrocinado -

Para aplicar a este empleo y conocer todos los requisitos de postulación, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Asistente de muelle

Una empresa marítima de Alaska está buscando asistentes de muelle de combustible para trabajar por temporada.

La labor principal en este cargo es ayudar a las embarcaciones con el atraque y desatraque.

Si quieres aplicar a este empleo y conocer los requisitos de selección, puedes hacerlo, haciendo click aquí.

Mecánico de embarcaciones

La industria de embarcaciones marinas también tiene demanda para mecánicos de mantenimiento preventivo de embarcaciones.

Para asegurarse que todo funcione correctamente sin fallas que puedan alterar el óptimo funcionamiento de las embarcaciones.

Si tienes conocimiento en esta área de mecánica y quieres saber los demás requisitos para aplicar a esta oferta, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Publicidadspot_img
Publicidad