Publicidad

En el 2023 Feid ha logrado posicionarse como uno de los cantantes urbanos más importantes del momento y esta es la clave de su éxito 

El artista pareja sentimental de la también cantante Karol G ha sabido catapultar su carrera junto a la de esta grande la música.

Feid es uno de los artistas más influyentes del género urbano, no solo en Colombia sino a nivel internacional. Está culminando un 2023 que marcará un hito en su carrera musical.

Salomón Villada Hoyos, nació en Colombia en la ciudad de Medellín el 19 de agosto de 1992, ha confirmado lo que se veía venir en 2021 y 2022, consolidándose este año como uno de los artistas más importantes en el ámbito musical del país.

El Ferxxo, como también se le conoce, recientemente dio su último concierto en París el pasado 11 de noviembre y no pudo ocultar su emoción por este logro.

Un año lleno de éxitos.

El año 2023 resultó ser fenomenal para Feid, ya que logró materializar varias de sus metas.

Logró realizar una exitosa gira mundial donde presentó su sexto álbum de estudio titulado «MOR: No le temas a la oscuridad», con el cual recibió varios premios.

Realizó colaboraciones con las que había soñado por mucho tiempo, entre ellas la canción «Perro negro» junto a Bad Bunny, tema que formó parte del más reciente álbum del Conejo Malo, «Nadie sabe lo que va a pasar mañana».

El pasado mes de noviembre, el artista colombiano empezó su Eurotrip vol. 2, visitando diversos países de Europa.

Luego de sus presentaciones en España, Zurich, Italia y Alemania, el último destino de Feid fue París, Francia, donde brindó su último concierto de esta gira.

En este concierto asistieron miles de colombianos, latinos y hasta franceses para disfrutar del espectáculo del Ferxxo, el cual prometía ser inolvidable tanto para el público como para él.

Un gran repertorio musical.

Durante su presentación, Feid interpretó varios de sus grandes éxitos como «Yandel 150», «Ferxxo 100», «Classy 101», «Normal», «Feliz cumpleaños Ferxxo», «Monastery», «Si tú supieras», «Chorrito pa las animas», entre muchas otras.

- Patrocinado -

Feid culminó su exitosa gira por Europa lleno de momentos inolvidables. “Ultimitos shows del año 11:11 llamando con el amor, todo lo que tengo en mi mente para que se haga realidad y que lo que tú quieras también se cumpla. ¡¡¡Que se nos dé a todos!!!”, afirmó Feid en sus redes sociales.

El paisa tuvo presentaciones en sitios donde nunca había ido antes a cantar, algo que lo llenó completamente de emoción.

“Ustedes no necesitaban terapia, necesitaban ir a un concierto del Ferxxo mor. Gracias a todos mis muchachos por darla todas estas dos semanas”, expresó Feid en una publicación en sus historias de Instagram.

Alemania, con sorpresas.

Durante su gira por Europa, la jugadora de la selección Colombia Femenina, Ana María Guzmán, no dudó en visitarlo y asistió al concierto de El Ferxxo en Múnich.

Aprovechó la oportunidad para conocer al paisa, tomarse algunas fotografías y darle un regalo muy especial.

El 9 de noviembre, Feid se presentó en el TonHalle de Múnich, donde se encontró con la jugadora del Bayern Múnich, que también es una admiradora de su música.

La futbolista disfrutó plenamente del espectáculo, fue un momento inolvidable para ella, ya que era la primera vez que asistía a un concierto en vivo en toda su vida y más de uno de sus cantantes favoritos.

La jugadora sorprendió a Feid obsequiándole una camiseta de su club, el Bayern Múnich, personalizada con el nombre Ferxxo y en el dorsal el número 19.

- Patrocinado -

Un momento muy fans.

Como era de suponerse, Feid le pidió a Ana María Guzmán que le autografiara la camiseta y luego posaron juntos para tomarse varias fotografías.

“Primer concierto de mi vida y fue una elegancia con este crack!!! Me curaste el alma y el corazón un poquito, sos una persona y artista increíble! Qué chimbaaa y que orgullo ser colombianos te admiro guerrero!” expresó Guzmán en sus redes sociales.

Por su parte, El Ferxxo respondió: “Gracias por ir mi niña!! Toda la moral y el amor pa este frío tan hpppp! Eres grandee”.

Publicidad