Publicidad

Esta aerolínea creó un pase de membresía que ofrece vuelos y alojamiento ilimitado

Nomad Pass: Esta es la membresía que ofrece vuelos y alojamiento ilimitado y que se ha convertido en la mejor solución para los nómadas digitales

En una era donde la tendencia del estilo de vida de nómadas digitales es cada vez más marcada, el mundo ha tenido que evolucionar constantemente para adaptarse a las nuevas tendencias de la modernidad.

Es que sin duda cada vez son más personas en el mundo las que adoptan este estilo de vida que les permite total libertad y movilidad alrededor del mundo. Basta con tener un celular o computador y conexión a internet para trabajar mientras viajas alrededor del mundo y seguir generando ingresos.

Pues precisamente pensando en mejorar el estilo de vida de los nómadas digitales y ofrecer muchos más beneficios. Dos compañías de la industria del turismo se aliaron para crear un increíble pase de membresía que ofrece vuelos y alojamientos ilimitados y que se ha convertido en la mejor solución para los nómadas digitales y a todos los que quieren vivir viajando.

Nomad Pass: Así funciona la membresía que ofrece vuelos y alojamientos ilimitados

Se trata de una alianza entre Landing, la compañía que ofrece el servicio de renta de apartamentos flexibles, y la aerolínea de ultra bajo costo Frontier Airlines, quienes se unieron para lanzar Nomad Pass.

Una membresía diseñada para aquellos que desean vivir una vida nómada digital mientras viajan por lugares increíbles, pero sin renunciar a la comodidad del hogar.

El Nomad Pass es una suscripción revolucionaria y nunca antes vista en el mercado de la industria del turismo. Este pase combina la membresía Standby de Landing con el GoWild Pass de Frontier Airlines.

Actualmente está vigente única y exclusivamente en Estados Unidos y está disponible por un precio de $1,495 dólares al mes por persona. El valor de la membresía Nomad Pass, ofrece acceso a una amplia gama de beneficios que les permiten a todos los miembros viajar por todo el país norteamericano y disfrutar de alojamientos flexibles en diferentes destinos.

Según Russ Brodmerkle, director de marketing de Landing, el Nomad Pass está diseñado para personas que quieren tener un estilo de vida flexible y en el que viajar sea parte de su cotidianidad.

Los beneficios del Nomad Pass que se ha convertido en la solución ideal para los nómadas digitales

La membresía Nomad Pass ofrece tres beneficios clave que promete a todos sus compradores tener una increíble experiencia.

  1. Flexibilidad total de viaje: Con el GoWild Pass de Frontier Airlines, los miembros tienen la oportunidad de viajar de manera ilimitada dentro del período de validez del pase, incluidos destinos internacionales y nacionales.
  1. Apartamentos flexibles: La membresía Standby de Landing ofrece acceso a una variedad de apartamentos amueblados en todo Estados Unidos. Desde estudios tipo loft hasta apartamentos de tres habitaciones.
  1. Precio asequible: Por menos del costo promedio de alquiler en cualquiera de las grandes ciudades de Estados Unidos, los miembros de Nomad Pass pueden disfrutar de la libertad de viajar y vivir en diferentes destinos sin preocuparse por cobros excesivos.

A diferencia de otros programas de membresía de aerolíneas, el Nomad Pass no está regido por políticas restrictivas ni cláusulas de permanencia. Lo que permite que los miembros pueden disfrutar de vuelos ilimitados y alojamientos flexibles sin compromisos a largo plazo.

- Patrocinado -

Aunque la membresía Nomad Pass ofrece múltiples beneficios para vivir viajando, hay que tener en cuenta que las fechas de vuelo y la disponibilidad de apartamentos pueden estar sujetas a restricciones.

Por lo que esta membresía puede convertirse en la mejor solución y aliado para todos aquellos que pueden ser flexibles con sus planes de viaje.

Publicidadspot_img
Publicidad