Publicidad

Estas empresas de cruceros está contratando personal que hable español para navegar por el Mediterráneo este verano

Trabajar en un crucero por el Mediterráneo, estas son las ofertas de trabajo disponibles para este venaro recorrer la costa Europea mientras ganas dinero a bordo de un crucero

Navegar por el Mediterráneo en verano puede ser uno de los mejores planes y destinos por recorrer para disfrutar de lo mejor de la costa europea. Sin embargo, a veces puede ser un viaje un poco costoso para el bolsillo.

Por fortuna existe una forma de navegar por el Mediterráneo mientras ganas dinero y es nada más ni nada menos que consiguiendo un empleo en un crucero para hacer dinero en el verano mientras disfrutas de algunos de los mejores destinos de la costa europea.

Trabajar en un crucero por el Mediterráneo durante el verano

Cada vez son más extranjeros tanto locales quienes optan por esta rentable alternativa de trabajar en un crucero por el mediterraneo durante el verano.

Especialmente ahora, que gracias a la diversidad cultural del turismo marítimo y los miles de turistas de todas partes del mundo que atraen los llamativos viajes en crucero por el Mediterráneo. Han representado un aumento considerable en la demanda de personal para trabajar a bordo de estas embarcaciones turísticas, especialmente en el verano, que es una de las zonas con mayor número de visitantes.

Además, actualmente la demanda de trabajadores en cruceros que hablen español ha aumentado de manera exponencial, siendo uno de los idiomas predilectos a la hora de contratar. Prácticamente al mismo nivel que el inglés, francés e italiano que son algunos de los idiomas que más se requieren en la costa Mediterránea.

Razón por lo que para esta época del año donde comienza la primavera, las principales empresas de cruceros abren múltiples convocatorias de empleo para trabajadores que quieran emplearse durante el verano.

Los empleos ofertados van desde tripulación, personal de limpieza y mantenimiento, camareros, personal de lavandería, personal de recreación y entretenimiento hasta chefs, meseros, bartenders, personal técnico de mantenimiento e incluso médicos o brigadistas.

Así que si te interesa conocer dónde puedes encontrar estas ofertas de trabajo y cuáles son las empresas de cruceros que abren convocatorias de empleo para contratar en el verano y trabajar mientras recorres las aguas del Mediterráneo. Aquí te contamos cuáles son.

Royal Caribbean International:

Royal Caribbean International es una de las compañías de cruceros más importantes y con mayor presencia a nivel mundial. Por supuesto opera en una amplia variedad de cruceros por el Mediterráneo, con itinerarios que visitan destinos como España, Italia, Grecia, Turquía y Croacia.

Si quieres encontrar un empleo para trabajar con Royal Caribbean International en un crucero por el Mediterráneo este verano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

- Patrocinado -

MSC Cruceros:

MSC Cruceros es una línea de embarcaciones con una amplia presencia en el Mediterráneo con numerosos itinerarios que visitan destinos en Italia, España, Grecia, Francia, y otros países de la región de la costa Europea.

Para encontrar un empleo para trabajar con MSC Cruceros en un crucero por el Mediterráneo este verano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Costa Cruceros:

Costa Cruceros, es otra línea de cruceros conocida por sus itinerarios en el Mediterráneo, con recorridos que incluyen el sur de Francia, Italia, Grecia, y otros destinos.

Si te interesa trabajar con Costa Cruceros en un crucero por el Mediterráneo este verano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Norwegian Cruise Line (NCL):

NCL Cruises es una línea de cruceros que ofrece viajes por el Mediterráneo con itinerarios que incluyen puertos en Italia, Grecia, España, y otros países.

Para encontrar una vacante y trabajar con NCL Cruises en un crucero por el Mediterráneo este verano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Celebrity Cruises:

Celebrity Cruises es una línea de cruceros de lujo perteneciente a Royal Caribbean que ofrece varios recorridos que visitan destinos en el Mediterráneo, incluyendo puertos en Italia, España, Francia, Grecia y Croacia.

Si quieres encontrar un empleo para trabajar con Celebrity Cruises en un crucero por el Mediterráneo este verano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

- Patrocinado -

Princess Cruises: 

Princess Cruises es una empresa de cruceros que ofrece una variedad de viajes por el Mediterráneo, con recorridos que incluyen puertos en Italia, Grecia, España y Francia, entre otros.

Para encontrar un empleo para trabajar con Princess Cruises en un crucero por el Mediterráneo este verano, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Publicidadspot_img
Publicidad