Publicidad

Estos restaurantes de comidas rápidas de EE.UU. están ofreciendo residencia permanente a trabajadores internacionales

El sueño americano es uno que está muy presente en los ideales de cientos de personas alrededor del mundo. Especialmente de los latinoamericanos que han visto en Estados Unidos la tierra de las oportunidades.

Aunque para muchos parece un sueño difícil de alcanzar, las facilidades migratorias con las que cada vez más personas están llegando de manera legal al país norteamiercano. Se ha convertido en la puerta de acceso a cumplir el tan anhelado sueño americano.

Así que si tu también estás tras la búsqueda de alcanzar el sueño americano para poder vivir en Estados Unidos de manera legal. Aquí te contamos una de las vías de acceso con la que cientos de personas están obteniendo la Green Card que permite la residencia permanente en el país.

Obtener la Green Card o residencia permanente en Estados Unidos a través de empleo

Existen diferentes maneras de obtener la Green Card o también conocida como Tarjeta Verde, un codiciado documento que permite la residencia permanente en Estados Unidos.

Sin embargo, una de las que más se ha popularizado recientemente es obtener la Green Card a través de un empleo. Lo que se ha convertido en la mejor opción para todos aquellos extranjeros que quieren establecerse en el país norteamericano, como una vía legal y directa hacia la residencia permanente.

Esta manera de obtener la Green Card, otorga el documento a los trabajadores extranjeros que tengan el patrocinio de un empleador estadounidense.

La Visa EB-3: La puerta de acceso a la residencia permanente en Estados Unidos

Se trata del programa de visa EB-3, un tipo de visado que permite a los inmigrantes obtener una Green Card mediante un contrato de trabajo previamente establecido con una empresa estadounidense.

Un proceso que brinda a los trabajadores extranjeros la oportunidad de trabajar y vivir legalmente en Estados Unidos.

Además, de la posibilidad de recibir todos los beneficios adicionales para sus familias. Entre ellos se destacan el acceso a la educación pública y la posibilidad de reunificación familiar, es decir llevar a su familia a vivir al país. 

Es por eso que cada vez más trabajadores extranjeros están en búsqueda de un empleador estadounidense que se convierta en su patrocinador para solicitar la Visa EB-3 y obtener la Green Card.

- Patrocinado -

Lo mejor de todo, es que algunas cadenas de comida rápida en Estados Unidos ofrecen esta posibilidad de obtener la codiciada Green Card a través del empleo.

Cadenas de comidas rápidas que están ofreciendo la residencia permanente a trabajadores extranjeros en Estados Unidos

Ante la escasez de trabajadores en ciertos sectores, como la hostelería, algunas cadenas de comida rápida han decidido contratar mano de obra extranjera para suplir la demanda de trabajadores en sus compañías.

Empresas como McDonald’s, Subway y Taco Bell se han unido al programa de patrocinio de visas EB-3. Ofreciendo a los trabajadores extranjeros la oportunidad de unirse a sus compañías y obtener la tan anhelada residencia permanente en Estados Unidos.

Lo mejor de emplearse para una cadena de comida rápida norteamericana, es que no solo les brinda la posibilidad de trabajar legalmente en Estados Unidos. Sino que también puede ser la vía de acceso para la residencia permanente en el país, con todos los derechos y beneficios de obtener la Green Card.

Para encontrar un empleo con algunas de estas cadenas de comidas rápidas que están contratando trabajadores extranjeros en Estados Unidos, puedes hacerlo en el banco de empleo de cada una.

Aquí te dejamos los links oficiales para que comiences tu búsqueda:

Foto portada tomada de: MyBroadBand

Publicidadspot_img
Publicidad