Publicidad

Karol G debutará como actriz con su llegada a Netflix con la serie de Griselda Blanco 

"Carla" el nombre del personaje al que Karol G le dará vida con su debut como actriz al lado de Sofía Vergara en "Griselda" la nueva producción de Netflix

Karol G una vez más ha demostrado que es una artista llena de talento y no solo para la música, pues aunque está en la cúspide de su carrera musical. 

La Bichota ahora ha apostado por debutar en una nueva faceta como artista y esta vez en la actuación.

El primer adelanto de lo que será el tan esperado papel de Karol G en las pantallas de Netflix, lo compartió la misma plataforma. 

El trailer oficial de “Griselda” incluye la aparición de Sofia Vergara, acompañada de un gran elenco y la sorpresa del debut del personaje de Karol G. 

Que desde ya ha creado una gran expectativa entre los fanáticos de la Bichota que sueñan con verla en la actuación.

“Carla”: El personaje de Karol G en “Griselda” la nueva narcoserie de Netflix

Carla, es el nombre del personaje a quien Karol G le dará vida en la nueva narcoserie de Netflix, “Griselda”. 

Se trata de una amiga íntima de Griselda Blanco, la reconocida narcotraficante colombiana. Carla es una trabajadora sexual que vive en la la ciudad de Medellín, Colombia pero llega a Miami junto con otras prostitutas.

El objetivo después de convertirse en una de las confidentes de Griselda, es ayudar a contrabandear la mercancía del cártel de “La Madrina de la Cocaína”.

Que alcanzó a convertirse en uno de los negocios más rentables del narcotráfico en la historia liderado por una mujer. Y una de las organizaciones criminales más importantes durante la década de los 70 y 80. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los fanáticos de la Bichota en el adelanto de su debut como actriz. 

- Patrocinado -

Además de compartir escena al lado de Sofía Vergara y poder ver a las dos exitosas colombianas juntas por primera vez en un trabajo actoral. Es la increíble caracterización de su personaje.

Donde se puede ver a Karol G dejando de lado su estilo como cantante y el icónico pelo rosa que ha lucido en los escenarios. Para darle vida a su personaje con un look propio de la época.

Con un cabello castaño oscuro, capul y ondas, además de unas llamativas uñas rojas que destacan al lado de su outfit con animal print y los grandes accesorios que luce.

“Griselda”, la nueva narcoserie de Netflix inspirada en la narcotraficante colombiana y protagonizada por Sofía Vergara

“Griselda” es la nueva producción de Netflix, una narcoserie inspirada en los hechos más relevantes de la vida de Griselda Blanco.

La temida narcotraficante colombiana apodada como “La Viuda Negra” o “La Madrina de la Cocaína”. Que se convirtió en una de las criminales más poderosas y sanguinarias del mundo en la década de los 70 y 80.

Una mujer a quien protagonizará la actriz barranquillera Sofía Vergara, en lo que sería su primer debut en el drama en la actuación.

La nueva producción de Netflix, con la aparición de Sofia Vergara por primera vez protagonizando un género diferente a la comedia. Que por años se vio en las pantallas de Estados Unidos.Y contando con el debut de Karol G en la actuación

Tiene su fecha de estreno programada para el próximo 25 de enero en Netflix y desde ya se espera que sea un gran éxito en la plataforma de streaming.

- Patrocinado -

Pues en las redes sociales se ha demostrado que la expectativa por ver a Sofía Vergara y Karol G compartiendo pantalla juntas está muy alta. 

Además de conocer más detalles de la vida de esta narcotraficante colombiana en “Griselda”.

Fotos portada tomadas de: Griselda Netflix

Publicidadspot_img
Publicidad