Publicidad

La NASA admite que los fenómenos anómalos existen

La entidad aeroespacial dice que investigará a fondo cada fenómeno ocurrido en los últimos para tener una respuesta científica de ellos.

Un nuevo y reciente estudio realizado por un grupo de la llamada ‘Nasa Anómala No Identificada’, exclusivo para fenómenos informó hace pocas horas que el espacio aéreo estadounidense podría verse amenazado. 

Según explican, esto podría ser gracias a los UAP (Fenómenos no identificados) anteriormente conocidos como Ovnis (objeto volador no identificado). 

Recordemos que en junio del año 2022 la NASA anunció una exploración de forma independiente, con el fin de saber cómo se podría dar una mirada más científica con todo lo relacionado con los ahora llamados UAP. 

Hay que anotar que muchos trabajadores relacionados con el espacio aéreo de los Estados Unidos han manifestado tener alguna experiencia con objetos que no han podido reconocer. 

“La mayoría de estos eventos desde entonces se han explicado, pero un pequeño puñado no puede identificarse inmediatamente”, dice el informe revelado por el grupo secreto de la NASA que trabaja para ello. 

Lo que debemos saber

En los datos publicados por los profesionales que investigan el tema en cuestión, detalla que los hechos fueron de alguna forma o en parte recaudados de forma sistemática y no detallada como se requiere para un asunto tan importante. 

Por lo tanto, es válido y casi natural que haya datos errados o inconclusos frente a los que se tiene en relación a los fenómenos no identificados. 

La NASA manifestó que los objetos que han sido visto en los últimos años aún no pueden considerarse como fenómenos extraterrestres  

Asimismo, se dio a conocer que habrá un grupo para establecer cada caso o los distintos fenómenos que se han dado y que hoy no cuenta con respuestas científicas. 

Es necesario investigar a fondo 

Los investigadores encubiertos le piden a la misma NASA que continúen con las investigaciones ya que es la única organización que cuenta con la tecnología precisa para dar las respuestas que se necesitan. 

- Patrocinado -

Agregan también, que debe aprovecharse el material de inicio con el que cuentan ya que este les permite tener un punto de partido para el trabajo que se requiere y que según los investigadores la humanidad necesita. 

Al tiempo, la NASA informó que hará uso de las tecnologías que sean necesaria para poder obtener la mayor precisión en la infromación que se tiene y en la que se seguirá recaudando en los próximos años, como es el caso de la inteligencia artificial que de seguro puede servir para ello. 

“En la actualidad, el análisis de los datos de UAP se ve obstaculizado por una mala calibración del sensor, la falta de mediciones múltiples, la falta de metadatos del sensor y la falta de datos de referencia”, dice parte del estudio publicado por expertos de la NASA. 

En lo que insiste la NASA

Desde la NASA han reiterado que estos eventos de objetos voladores en los cielos no se podrán identificarse como un avión o algo conocido, porque estos no muestran esas señales que permitan indicar qué es lo que son. 

La NASA ha dicho reiteradamente que si bien no se ha podido conocer de qué se tratan esos objetos voladores que se ven en los cielos sin saber lo que son, tampoco se podría afirmar que son de naves extraterrestres. 

Por ello la necesidad de crear una oficina que se dedique a este tipo de temas para que la opinión pública pueda tener respuestas concretas sobre un tema tan complejo como este. 

Desde el grupo de especialistas investigadores se han gestado tres propósitos, el primero de ellos es; obtener toda la información a la que haya lugar desde la que se obtiene con la ciudadanía, hasta la que se dé a través de las entidades.  

Segundo, precisar que información haría falta para poder dar un criterio preciso de lo que se está investigando, y tercero saber cómo podemos analizar los datos obtenidos a futuro para poder saber utilizar la información que tenemos. 

Publicidad