Publicidad

Luisito Comunica y su novia en el centro de la polémica tras acusaciones de infidelidad reveladas por su ex

¿Hubo infidelidad? Estas son las polémicas acusaciones de Cinthya Velázquez la ex de Luisito Comunica en su contra y la de su actual pareja, Ary Tenorio

Las redes sociales están estalladas en una polémica que involucra al famoso youtuber mexicano Luisito Comunica con su ex novia Cinthya Velázquez, más conocida en internet como Lenguas de Gato y su actual pareja, la modelo venezolana Ary Tenorio.

Declaraciones de supuestas infidelidades, el inicio de una relación clandestina que acabó con su antigua relación y “tiradera” en redes sociales con calificativos despectivos hacia su actual pareja. Ha sido el eje central de esta polémica amorosa que ha estallado las tendencias de las últimas horas.

Las polémicas declaraciones de Cinthya Velázquez, la ex de Luisito Comunica sobre la verdad de su ruptura amorosa

Todo inició después de que Cinthya Lenguas de Gato o también conocida como ‘La Chule’ participara en un video podcast de YouTube. El episodio número 57 del programa “Hablemos De Tal”. En donde contó “su historia de vida” al lado del youtuber “Un Tal Alfredo”.

Allí, contó detalles sobre su vida y reveló en exclusiva las razones de su ruptura amorosa con Luisito Comunica. Una relación que llegó a su fin en el 2019 después de 5 largos años.

Según La Chule, la relación se había venido deteriorando y fue ella quien tomó la decisión de romper con Luisito. Sin embargo, cree que hubo un tercero involucrado en la ruptura amorosa, que sería Ary Tenorio, la actual pareja del youtuber mexicano.

“Yo lo corté a él, yo me salí de esa relación (…) la verdad es que Luis y yo cortamos una semana antes de que saliera el video de esta persona que se dedica a enemistar parejas. La infidelidad lo voy a dejar con el beneficio de la duda pero tengo muchas pruebas de que sí”

Cinthya Velázquez

Por lo que La Chule, avivó la duda de los rumores de infidelidad de Luisito Comunica en una relación que empezó como clandestina y que al día de hoy sigue en pie.

Luisito Comunica salió en defensa de su novia Ary Tenorio por los agresivos comentarios en las redes sociales

Frente a las acusaciones en su contra y la de su pareja, Luisito Comunica desmintió los rumores de infidelidad en su contra. Explicando que el día que conoció a su actual pareja fue el 19 de octubre del 2019. Aproximadamente cuatro meses después de haber cortado su relación con Cinthya Velazquez en junio de ese mismo año. 

Tras la polémica, su actual novia, la modelo venezolana Ary Tenorio, ha sido el blanco de críticas y “hate” en redes sociales. Con múltiples comentarios despectivos, agresivos y xenofóbicos.

Por lo que Ary salió a defender su nombre a través de su Instagram. Aclarando que para cuando conoció a Luisito, él ya había terminado su relación con Cinthya. Pero que a pesar de ello, todo lo que ha recibido en redes sociales gracias a los rumores, son ataques de los internautas.

Uno de los comentarios más graves fue uno que Cinthya le dio like en su momento. En él, un usuario califica a Ary Tenorio como “prostituta venezolana”. En el podcast la ex de Luisito Comunica reconoce haber desatado una polémica más grande por haber apoyado el comentario.

- Patrocinado -

Sin embargo, Luisito Comunica también salió en defensa de su actual pareja, ya que no cree la excusa con la que reconoció haberlo hecho. Asegurando que el comentario “era muy largo y no lo leyó completo”.

“Es que era muy largo el comentario no lo leí completo y le di like nada más porque si’. A ver, el comentario tiene 5 renglones, desde el renglón 2 empiezan a atacar a Ary”, dijo Luisito.

Por lo que finalmente pidió que a Ary no la metieran en nada de esta polémica, que él podía recibir todo el “hate” que quisieran darle. Porque según sus palabras “se lo merece”. Pero dejó muy en claro que su novia no tiene nada que ver con su ex Cinthya Velazquez. Además aclaró que “palomitas santas no hay, ni de este lado, ni de aquel”.

Fotos portada tomadas de: Instagram @luisitocomunica

Publicidadspot_img
Publicidad