Publicidad

Mbappé sobrevivió a brutal patada en victoria del PSG, pero pone en riesgo su participación en la Champions 

Así fue la brutal patada que recibió Mbappé en el partido del PSG en camino a la Copa de Francia y que ha puesto en riesgo su participación en la Champions League

Se acerca la final de la Copa de Francia y en cada fecha aumenta la emoción por conocer qué equipo será el ganador de este año.

Los octavos de final sin duda han sido el centro de atención por los últimos días. En especial el emocionante enfrentamiento entre el París Saint-Germain (PSG) y el Brest.

Más allá de la increíble victoria del PSG, por el angustiante momento que protagonizó la estrella del equipo, Kylian Mbappé.

Cuando recibió una brutal patada que ha preocupado a sus fans sobre el futuro de su carrera y que ha puesto en riesgo su participación en la Champions League.

El golazo de Mbappé para la victoria del PSG y la brutal patada que recibió en el partido 

El delantero francés, de 25 años, anotó un impresionante gol durante el partido que consolidó la victoria del PSG en el primer tiempo.

En el minuto 34 del juego el marcador empezó con la victoria del PSG gracias a una increíble anotación de Mbappé. Después del primer gol, llegaron dos anotaciones más en el minuto 37 por parte de Pereira y una más por Ramos en el 90+2. Que sellaron una victoria de 3-1 con la que el PSG avanzó a los cuartos de final de la Copa de Francia. 

Sin embargo, aunque Mbappé fue el encargado de abrir el marcador, su participación como una de las mejores figuras del partido minutos más adelante en el compromiso se vio opacada por una brutal patada que recibió en el tobillo izquierdo.

Al minuto 69 del partido, el defensor del Brest, Lilian Brassier hizo una contundente entrada que terminó impactando en el tobillo izquierdo del delantero del PSG. Acción por la que obtuvo una expulsión inmediata del juego con una tarjeta roja para su equipo.

Las imágenes quedaron captadas en cámara y de inmediato encendieron las alarmas por la preocupación del estado físico de Mbappé.

@tvcdeportes Kylian Mbappé recibió una fuerte entrada en el duelo ante el Brestois en la Copa de Francia, no hubo lesión, pero el parisino se asustó y posiblemente el Real Madrid también 🫣 #Mbappé #PSG #coupedefrance #kylianmbappe #mbappe #brest ♬ sonido original – TVCDeportes

Las reacciones y preocupaciones tras la brutal patada que recibió Mbappé

La brutalidad de la patada que recibió Mbappé generó gran preocupación tanto en el equipo como en los fanáticos del delantero.

- Patrocinado -

Incluso, los medios de comunicación europeos no tardaron en enmarcar todos los titulares sobre el incidente en el campo. Donde aseguraban que Mbappé se había salvado de milagro de la patada que había recibido, ya que un golpe de tal magnitud pudo haber acabado con la carrera del delantero. 

Sin embargo y a pesar de la gravedad de la patada, Mbappé logró sobrevivir con éxito al impacto y no fue impedimento para terminar de jugar en la cancha el resto del partido.

Aunque el delantero del PSG parece que se ha recuperado satisfactoriamente del impacto que para muchos expertos pudo haber significado el fin de su carrera. No deja de haber preocupación por su futuro estado de salud. 

En especial, porque de tener repercusiones futuras el impacto, pondría en la cuerda floja su participación en la Champions League. Mientras tanto, la salud y el bienestar de Mbappé serán una preocupación constante para el equipo y los fanáticos de la estrella del PSG.

Foto portada tomada de: Olé

Publicidadspot_img
Publicidad