Publicidad

Mujer se viraliza al lamentarse por llegar a los 35 años sin saber qué ha hecho con su vida

El sentimiento de frustación y sentirse estancados mientras pasan los años y sentimos que no hemos hecho nada con nuestra vida son más comunes de lo que parece

¿Alguna vez has sentido que los años pasan, te haces más viejo y no has hecho nada con tu vida? ¿Como si estuvieras estancado en un mismo lugar sin avanzar o conseguir logros importantes? 

Pues muchas veces cuando tenemos este tipo de sentimientos creemos que somos las únicas personas en el mundo que sus vidas no han avanzado. Que nos hacemos viejos sin saber qué hacer con nuestra vida. 

El sentimiento de frustración por ver que pasan los años y no saber qué hacer con nuestra vida es más común de lo que parece

Aunque pensamos que somos los únicos atrapados en esta situación, la realidad es que en este mismo momento en el que puedes estarte sintiendo de ese modo. Hay millones de personas en el mundo que también están sintiendo lo mismo que tú.

Pero es completamente normal que la frustración y el desespero nos haga creer lo contrario. En especial en estos tiempos donde todo lo que vemos en las redes sociales influye tanto en nuestra vida real.

@solgaschetto

Una lloradita y a seguir 🤪 ¿A alguien mas se le esta pasando muy rapido la vida? 🙋‍♀️ L@s leo 👇#tiktokviral #20 #30 #40 #50 #60 #70

♬ sonido original – SolGaschetto

Donde todo el tiempo comparamos nuestros procesos con los que publican otras personas, que podemos sentir que van muchos pasos más adelante de nosotros.

Y entramos en un tipo de competencia o sentimos que vamos en una carrera contra el reloj. De ver a todos en internet logrando o compartiendo cosas que sentimos que nosotros aún no hemos alcanzado.

Las redes sociales el escenario para desahogar la frustración de sentirse estancados

Esta situación se ha convertido casi que en el pan de cada día de muchas personas, tanto así que incluso la frustración ha llevado a que muchos internautas la compartan a través de sus redes sociales.

Más allá de una forma de demostrar que no todo en redes es perfecto, como una manera de desahogo para canalizar sus sentimientos.

Como por ejemplo lo hizo una mujer argentina de 35 años que en un momento de desesperación y sentimientos de frustración decidió grabar un video y subirlo a las redes sociales.

Llorando y con su sentimiento de desesperación a flor de piel, Sol Gaschetto subió un TikTok para desahogar sus emociones y la frustración por sentir que pasan los años y no ha hecho nada con su vida.

- Patrocinado -

“Estoy por cumplir 35 años y no sé qué hice con mi vida. Estoy más cerca de los 40 que de los 30 y yo siento que tengo 23”

Se le escucha decir a la mujer mientras llora y su esposo le da el consuelo diciéndole que la ve más hermosa que nunca y está en la mejor etapa de su vida.

Sin embargo, el desconsuelo no cesa y asegura que lo que más la frustra es sentir que ya está en la mitad de su vida y no sabe que ha hecho con ella.

“Mira 35 +35= 70, o sea que estoy casi en la mitad de mi vida”, le explica a su esposo. 

Su video tuvo tal alcance que ya supera 3 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de personas que se han sentido identificadas con su situación. 

Pues aunque creemos que a veces podemos ser los únicos pasando por un momento de frustración por sentirnos estancados en la vida con el paso del tiempo, no lo somos. Así que recuerda ir a tu tiempo y que la vida no es una carrera, mejor enfócate en tu proceso personal y ve a tu propio ritmo sin influenciarte por lo que ves en redes sociales.

Foto portada tomada de: Freepik

Publicidadspot_img
Publicidad