Publicidad

Nintendo está contratado y así puedes aplicar

Nintendo tiene una convocatoria de empleo abierta para las personas que quieran trabajar en el fascinante mundo de los videojuegos, te contamos de qué se trata

Si estás en búsqueda de un nuevo empleo para este 2024 y te apasiona el fascinante mundo de los videojuegos, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.

Ya que Nintendo, una de las compañías de entretenimiento más grande del mundo, tiene abierta una convocatoria de empleo para atraer nuevos talentos.

Así que si te interesa saber de qué se trata, aquí te contamos todos los detalles sobre esta convocatoria de empleo, las vacantes disponibles y cómo puedes aplicar a ellas.

Trabajar para Nintendo, una de las compañías más icónicas de videojuegos

Nintendo, es una de las compañías del mundo del entretenimiento conocida por sus icónicos videojuegos que han dejado una huella indeleble a lo largo de los años.

La casa matriz de Super Mario Bros, también es conocida por crear algunos de los videojuegos más memorables de todos los tiempos, incluidos, The Legend of Zelda y Pokémon.

Fundada en Japón en 1889, Nintendo lleva más de 130 años de experiencia posicionándose como una de las mejores compañías de desarrollo y producción de videojuegos.

El rápido crecimiento de Nintendo y actualización para estar a la vanguardia de las nuevas tendencias del mundo de los videojuegos, ha hecho que la compañía se expanda alrededor del mundo.

Creciendo con un equipo de más de 6.000 personas trabajando a nivel mundial, y que continúa en demanda. Razón por la que actualmente la compañía de videojuegos tiene una convocatoria de empleo abierta para atraer nuevos talentos a su equipo de trabajo.

Las vacantes disponibles tienen ofertas de trabajo en distintas áreas, lo que significa que hay oportunidades para profesionales con diversos perfiles y habilidades.

Si te interesa saber más sobre estas vacantes, aquí te contamos sobre ellas y cómo puedes aplicar.

- Patrocinado -

Convocatoria de empleo global para trabajar en Nintendo

Actualmente Nintendo tiene abierta una convocatoria con más de 70 vacantes de empleo en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Las vacantes disponibles ofrecen empleos desde desarrollo de software y juegos, servicios administrativos o recursos humanos hasta marketing, operaciones, e incluso pasantías.

Las sedes principales de operación en Estados Unidos se encuentran específicamente en la ciudad de Austin, Texas,  North Bend y Redmond en Washington y Canadá.

Para conocer todas las vacantes disponibles para trabajar en Nintendo y unirte al fascinante mundo de los videojuegos. Puedes explorar todas las ofertas de trabajo en la página oficial de Nintendo.

Si tu ubicación es en norteamérica entre Estados Unidos y Canadá, en este momento hay 44 ofertas de empleo disponibles. Desde artistas para el desarrollo de personajes y software, hasta ingenieros, analistas de datos, entre otras.

Puedes encontrar la vacante que mejor se adapte a tu perfil según tu experiencia o campo de acción y lugar de empleo, haciendo click aquí.

Si por el contrario estás en Europa y quieres trabajar para Nintendo desde el viejo continente, en el momento hay 28 vacantes disponibles para trabajar en las ciudades de Alemania y Francia.

Las posiciones están disponibles desde el área de finanzas y tecnología hasta, cadenas de distribución, servicio al cliente, entre otras.

- Patrocinado -

Para encontrar la oferta de trabajo que se acomode a tu perfil y conocer todas las vacantes disponibles, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Foto portada tomada de: Kohn Architecture

Publicidadspot_img
Publicidad