Publicidad

Peso Pluma y su costosa dentadura que sorprendió a todos en los Grammy

Con dientes de oro, así lució su dentadura Peso Pluma en medio de la pregala de los Grammy 2024 y dio mucho de qué hablar

Este domingo 4 de febrero se llevó a cabo la edición número 66 de los premios de la Academia a la música Grammy Anglo 2024. En la ciudad de Los Ángeles, California que vio a algunas de las mejores estrellas de la música brillar en la alfombra roja, el escenario y recibiendo los galardones de los premios más importantes de la música.

La noche de los Grammy estuvo enmarcada por la presencia de artistas de talla mundial, que dieron varias sorpresas y encabezaron las tendencias en redes sociales y los titulares en los medios de comunicación.

Uno de los artistas que más dio de qué hablar fue Peso Pluma, el artista mexicano número 1 del momento, que ha llevado la música regional mexicana a las nuevas generaciones a través de sus icónicos corridos tumbados.

La gran sorpresa de Peso Pluma en los Grammy

El debut de Peso Pluma en los Grammy a sus 23 años de edad, sin duda fue uno de los momentos que enmarcó la entrega número 66 de los Grammy.

La carrera del mexicano ha ido cosechando éxitos tras éxitos, consolidando su primer Grammy Anglo a su corta edad.

El artista estaba nominado dentro de la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano y Texano con su álbum Génesis y resultó ser el gran ganador del anhelado gramófono que se llevó a su casa.

Pero más allá de sorprender por su primera y exitosa participación en los Grammy, la Doble P, como también se le conoce en la industria musical. También sorprendió con un extravagante look que dio mucho de qué hablar.

Los polémicos dientes de oro de Peso Pluma en los Grammy 

Como es costumbre, el artista mexicano lució un look lleno de excentricidades en la alfombra roja de la pregala de los Grammy. Al lado de su novia, la argentina Nicki Nicole y posando al lado de grandes figuras de la industria musical como Mariah Carey.

Lo que más llamó la atención de la presencia de Peso Pluma en los Grammy fue su sonrisa en las fotos, donde mostraba una extravagante dentadura de oro que era lo que más destacaba de su outfit.

Pero no precisamente por la estética de sus dientes, sino porque parecía que estuvieran sucios e incluso que le faltaran. 

- Patrocinado -

Por lo que la excéntrica y costosa sonrisa que lució Peso Pluma durante la pregala de los Grammy, desató todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales.

Pues los internautas no perdonaron las fotos de la Doble P luciendo sus dientes de oro para hacerlo un blanco de críticas, burlas y memes.

Muchos aseguraron que parecía que se veía mueco y que parecia “chimuelo”. Además, que era un total crimen de la moda la manera en la que había lucido su sonrisa de oro.

 “Serán de oro y lo que quieran, pero aún así se ven estéticamente hasta grotescos, así que paso de esa moda que no tiene nada moda” o “Como se le ocurrió que era buena idea ir con esas cosa en los dientes a un evento de talla mundial como los Pre-Grammys”.

Fueron algunos de los comentarios más comunes que recibió Peso Pluma por lucir su extravagantes dientes de oro en medio de la pregala de los Grammy 2024.

Lo cierto es que a pesar de las críticas, la Doble P logró salir ganadora y llevarse el anhelado gramófono a casa como un premio más para su exitosa carrera.

Foto portada tomada de: AP

Publicidadspot_img
Publicidad