Publicidad

Piqué no solo habría sido infiel a Shakira con Clara Chía, sino también con la entrenadora de la cantante colombiana

No solo fue con Clara Chía, Piqué tambien le habría sido infiel a Shakira con Anna Kaiser, la entrenadora y amiga de la cantante colombiana

Una nueva revelación cambiaría por completo la versión de la historia que conocemos sobre la polémica separación de Shakira y Piqué.

Nuevas fuentes han asegurado que el ex futbolista español Gerard Piqué no le habría sido infiel a Shakira solo con Clara Chía, como hasta ahora todos creíamos. Sino que Piqué le había sido infiel a la cantante colombiana con una amiga suya. 

A más de un año del anuncio de su ruptura, surge una nueva versión de una de las separaciones más mediáticas de los últimos años, que cambiaría por completo la verdad sobre la ruptura amorosa de Shakira y Piqué.

La verdadera razón de la separación de Shakira y Piqué no solo sería Clara Chía sino las infidelidades con otra mujer 

Aunque la versión que conoce el mundo entero sobre los motivos de la separación de Shakira y Piqué, se deben a las infidelidades del ex futbolista español a la cantante colombiana con Clara Chía.

La joven catalana de 24 años que se convirtió en una de las mujeres más odiadas del mundo, tildada de ser la causante de acabar con la familia de Shakira. Pero que a pesar de los escándalos mediáticos continuó su relación al lado de Piqué. 

Sin embargo, habría otra protagonista en esta historia que cambiaría los conflictos del triángulo amoroso de Shakira, Piqué y Clara Chía. 

Ya que a falta de tres involucrados, serían cuatro, y la persona faltante sería una amiga de la cantante colombiana con quien Piqué le había sido infiel a Shakira.

Según la nueva versión de la panelista Adri Toval a los medios españoles, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con una de sus amigas, y reveló la identidad de la mujer faltante en la historia: Anna Kaiser

Anna Kaiser, la entrenadora y amiga de Shakira con la que Piqué le había sido infiel a la colombiana 

Se trata de nada más ni nada menos, que la entrenadora y amiga, casi que la mano derecha de la cantante colombiana

Anna Kaiser, una mujer que habría estado de primeras en las infidelidades de Piqué, incluso antes del boom mediático con Clara Chía. 

- Patrocinado -

Que destapó todos los escándalos de la separación de la pareja a la prensa y le dio la vuelta al mundo entero. 

Se dice que detrás de esos entrenamientos se escondía una profunda traición por parte de Anna que involucra a Gerard Piqué”, reveló la panelista Adri Toval.

La nueva versión de los rumores de una nueva infidelidad desconocida de Piqué, surgieron luego de que se le viera al español compartir con Anna Kairser en una exclusiva discoteca en Barcelona.

Mientras que Shakira preparaba su presentación para el Super Bowl de Miami en el 2020. Según asegura Toval, los testigos de esa noche vieron a Piqué y Anna Káiser “se besaron toda la noche sin importar quien los viera”.

«Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar, cuentan que esa noche estaba su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser«.

Adri Toval

Además, también aseguró que tras la separación de Shakira y Piqué, la relación entre la cantante colombiana y su entrenadora, Anna Kaiser se había disuelto.

Ya que nunca más se volvió a ver a ambas compartiendo. Incluso la misma Shakira en su entrevista con Billboard reveló que hacía casi un año no entrenaban juntas. 

Por lo que ahora han surgido nuevos interrogantes sobre la verdad detrás de la polémica separación de Shakira y Piqué. 

Con el nuevo misterio de las infidelidades de Piqué que además de Clara Chía incluyen a la entrenadora y amiga de Shakira, Anna Káiser

- Patrocinado -

Fotos portada tomadas de: Instagram @theannakaiser y Getty Images

Publicidadspot_img
Publicidad