Publicidad

Piqué prohibe la música de Shakira cada vez que sale de fiesta con Clara Chía 

Las exigencias de Piqué cuando sale de fiesta a discotecas con Clara Chía es ordenar a los Djs que no suene la música de Shakira

Parece que las polémicas entre el triángulo amoroso de Shakira, Piqué y Clara Chía no terminan.

A más de un año de anunciar su separación tras las infidelidades del ex futbolista español, Gerard Piqué a la cantante colombiana Shakira con una joven catalana de 24 años, Clara Chía.

Siguen surgiendo las polémicas que envuelven la controversial pareja de Piqué y Clara Chía, que a pesar de las múltiples críticas en su contra siguen en pie.

Y es que las muestras de cariño y las apariciones en público de esta polémica pareja cada vez son más comunes.

Por lo que no dejan de ser el centro de atención de la prensa y el blanco críticas en internet, especialmente ahora luego de qué se conocieran las insólitas peticiones que hacen cuando deciden salir de fiesta.

Piqué le pide a los Dj no poner ninguna canción de Shakira en las discotecas

Piqué ordena prohibir que suene cualquier canción de Shakira mientras está en la discoteca de fiesta con su nueva pareja Clara Chía.

Está más que claro que Piqué no soporta escuchar las canciones de Shakira cuando sale de fiesta con Clara Chía, por eso decidió hacer esta drástica petición.

De acuerdo con el medio español “Socialité”, Piqué habría salido de fiesta con su novia clara chía a una reconocida discoteca y club nocturno en Málaga, España.

Sin embargo, para no arruinar su noche al lado de Clara Chía, le pidió al Dj no poner ninguna canción de Shakira mientras que ambos estuvieran en el lugar.

Además, revelaron que Piqué estuvo toda la noche en una zona VIP que reservó para evitar el contacto con otras personas, ya que a todo el que se le acercaba para pedirle una foto se negaba.

- Patrocinado -

Las incomodidades de Piqué cuando escucha a Shakira en todos lados

Al parecer la decisión de Piqué para evitar vivir más momentos de incomodidades al lado de Clara Chía, se da luego de qué en varias oportunidades ya se ha visto a Piqué asediado por los fanáticos de Shakira.

Ya que en cuánto suena una canción de su ex no perdonan el momento para cantársela de frente a Piqué recordándole las infidelidades y el sufrimiento que le ocasionó a Shakira.

Como por ejemplo, cuando en plena fiesta de su torneo de fútbol la Kings League, cuando todos los asistentes empezaron a corear al unísono el nombre de “Shakira” en frente de Piqué.

Después de que sonará el famoso “Waka Waka” de Shakira en medio de la celebración.

O como cuando contrató al colombiano Manuel Turizo para cantar en la final de la Kings League y cantó su éxito musical junto a Shakira “Copa Vacía”, que aun sin estar físicamente presente la colombiana la llevó en la música.

Sin duda alguna parece que por más de que Piqué intente, Shakira de una u otra forma siempre vuelve a aparecer en su vida.

Pues parece que incluso si Shakira decide algún día personar a Piqué, sus fanáticos jamás lo harán y se encargaran de seguir haciéndole la vida imposible al español y más aún mientras siga al lado de Clara Chía.

Publicidad