El amor no conoce fronteras, ni siquiera en el mundo de los ricos y famosos. Y Jeff Bezos sabe un par de cosas al respecto.
Desde su matrimonio con la novelista y filántropa estadounidense Mackenzie Scott, hasta la creación de una nueva vida con la personalidad latina de los medios Lauren Sanchez, es evidente que Bezos tiene mucho amor para dar.
El año pasado, se anunció que después de casi cinco años de noviazgo, Bezos le pidió matrimonio a Sánchez.
Aunque muchas personas están celebrando la unión de estos dos, muchos también se preguntan por Lauren Sánchez.
¿Quién es exactamente la mujer que cautivó al infame multimillonario cubanoamericano? Bueno, una cosa es segura: ella es más que la prometida de Bezos.
Según People, Lauren Sanchez ha tenido una ilustre carrera en la industria de los medios.
Antes de convertirse en un nombre conocido asociado con la relación de alto perfil, Sanchez, que proviene de una familia mexicano-estadounidense de segunda generación, se hizo un nombre como presentadora de televisión, reuniendo a millones de espectadores.
Su carisma y presencia en pantalla le valieron reconocimiento y respeto dentro de la industria. Es famosa por presentar el programa de alto rango de la cadena Fox, «So You Think You Can Dance».
Aunque también ha tenido varias apariciones como presentadora invitada en programas exitosos como «The View» y «Larry King Live».
Una conexión amorosa poco convencional
Jeff Bezos, el multimillonario fundador de Amazon, encontró una conexión especial con Lauren Sánchez. Supuestamente, su relación comenzó mientras él todavía estaba casado con Mackenzie, de ahí que fuera motivo de su divorcio de la novelista.
A pesar de las críticas, Sánchez y Bezos siguieron adelante con su relación, todo mientras los trabajadores de Amazon exigían mejores salarios y condiciones laborales.
Sin embargo, la relación sigue cautivando el interés del público. Si bien ambos individuos han experimentado el protagonismo en sus respectivos campos, su romance ha cobrado protagonismo y parecen disfrutarlo.
Hay que decir que Lauren Sanchez es más que una simple socia de Jeff Bezos; es una fuerza formidable por derecho propio.
Sanchez tiene una trayectoria diversa, desde piloto y empresaria hasta productora de películas y documentales. Su espíritu emprendedor y su determinación la han llevado a forjar su propio camino hacia el éxito.
Relación pública
Cuando la relación de Lauren Sanchez con Jeff Bezos se hizo pública, se vio envuelta en el foco de atención de los medios.
La atención y el escrutinio que conlleva estar involucrada con una de las personas más ricas del mundo pueden ser abrumadores. Sin embargo, a Sanchez no parece inmutarse por este tipo de atención.
Mientras ella y Jeff Bezos se enfrentan a su relación en el ojo público, muchos no pueden evitar preguntarse qué proyectos futuros les esperan a esta interesante pareja.
¿Seguirán el ejemplo de Mackenzie y se sumergirán en proyectos filantrópicos o simplemente irán al espacio durante 30 minutos? Solo el tiempo lo dirá.
Quién es Jeff Bezos
Jeff Bezos, nació el 12 de enero de 1964 en Albuquerque, México, EE. UU. es un empresario estadounidense que desempeñó un papel clave en el crecimiento del comercio electrónico como fundador y director ejecutivo de Amazon.com, Inc. , un comerciante en línea de libros y, más tarde, de una amplia variedad de productos.
Bajo su dirección, Amazon se convirtió en el minorista más grande de la World Wide Web y en el modelo de ventas por Internet.
Vida temprana y carrera
Mientras aún estaba en la escuela secundaria, Bezos creó el Dream Institute, un centro que promovía el pensamiento creativo en los estudiantes jóvenes.
Después de graduarse (1986) summa cum laude de la Universidad de Princeton con títulos en ingeniería eléctrica y ciencias de la computación, realizó una serie de trabajos antes de unirse al banco de inversiones neoyorquino DE Shaw & Co. en 1990.
Poco después, nombrado vicepresidente senior (el más joven de la empresa), Bezos se encargó de examinar las posibilidades de inversión de Internet.
Su enorme potencial (el uso de la Web estaba creciendo a un ritmo de más del 2.000 por ciento al año) despertó su imaginación empresarial.
En 1994, dejó DE Shaw y se mudó a Seattle, Washington, para abrir una librería virtual. Trabajando desde su garaje con un puñado de empleados, Bezos comenzó a desarrollar el software para el sitio.
Bautizado con el nombre del río sudamericano, Amazon vendió su primer libro en julio de 1995.
Amazon
Amazon se convirtió rápidamente en el líder del comercio electrónico. Abierto las 24 horas del día.
Este el sitio web era fácil de usar, alentaba a los internautas a publicar sus propias reseñas de libros y ofrecía descuentos y recomendaciones personalizadas.
En junio de 1998 comenzó a vender CD y, más tarde ese mismo año, agregó videos. En 1999, Bezos agregó subastas al sitio e invirtió en otras tiendas virtuales.
El éxito de Amazon animó a otros minoristas, incluidas las principales cadenas de libros, a establecer tiendas en línea.
- Imagen de portada tomada/Getty Images