Publicidad

Robo en las alturas: Una auxiliar de vuelo fue asaltada en pleno vuelo 

¡Increíble! Una auxiliar de vuelo fue robada en pleno avión en medio de un vuelo que se dirigía a la ciudad de Cali, Colombia

La inseguridad es una de las problemáticas que sigue aquejando a gran parte de los ciudadanos en Latinoamérica y especialmente en Colombia, donde los índices de asaltos están disparados.

Sin duda alguna la inseguridad está por las nubes, literalmente, pues ahora incluso en los aviones los ladrones están aprovechando para hurtar a sus víctimas.

Pues un robo en las alturas tiene consternados a todos los internautas, luego de que a través de las redes sociales se hiciera viral un video donde los pasajeros de un avión informan de un robo a bordo de un avión.

El robo en un avión que se dirigía a Cali, Colombia

El insólito hecho tuvo lugar este miércoles 6 de diciembre a bordo de un avión de la aerolínea Wingo que cubría la ruta de Aruba a Cali y que procedía a realizar su aterrizaje en la popularmente conocida “La Sucursal del Cielo”.

Una de las auxiliares de vuelo fue hurtada por uno de los pasajeros a bordo en medio de un descuido del personal, en el que el ladrón aprovechó para robar una bolsa con dinero.

El dinero hurtado sería producto de las ventas de los alimentos y bebidas proporcionadas a bordo del avión. Y tendría una suma de un poco más de $100.000 pesos colombianos entre moneda local y dólares, según las autoridades. 

Los miembros de la tripulación se percataron de los movimientos sospechosos de un pasajero que fingió dirigirse al baño de la aeronave para cometer sus fechorías.

Sin contar que sería identificado por los miembros de la tripulación, que pusieron al conocimiento de la situación a todos los pasajeros a bordo.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el robo fue anunciado desde la cabina de vuelo por el capitán al mando quien aproximadamente 30 minutos antes de aterrizar en el destino final, informó de la situación.

Requisa de Policía en la aeronave, por el robo a auxiliar de vuelo en pleno avión

Finalmente luego de aterrizar en el Aeropuerto Bonilla Aragón de la ciudad de Cali y tras un poco más de 2 horas de duración del vuelo. El avión tuvo que estacionar en una zona designada de la terminal aérea para iniciar el procedimiento policial correspondiente.

- Patrocinado -

“Hemos sido informados de un inconveniente con uno de nuestros pasajeros y unas pertenencias de la tripulación. En este momento, estamos a la espera de que el personal de Policía llegue al muelle” dijo el piloto desde la cabina de mando.

Mientras que la Policía ingresaba a la aeronave para realizar la respectiva requisa a los pasajeros a bordo.

Allí, el sujeto señalado negó haber hurtado las pertenencias de la auxiliar de vuelo asegurando que el dinero que tenía estaba dentro de su pantalón.

Sin embargo, fue retenido por las autoridades y horas más tarde, el teniente coronel Hugo Ferney Guzmán de la Policía del Valle del Cauca. Informó que el sujeto devolvió $120.000 pesos colombianos y $50 dólares que había robado a bordo del avión.

Un insólito caso que deja en evidencia que los niveles de inseguridad están por las nubes, pues ya ni siquiera un avión se salva de ser un escenario para un robo.

Foto portada tomada de: Freepik

Publicidadspot_img
Publicidad