Publicidad

Shakira anuncia su regreso a los escenarios en una posible gira mundial para el 2024

Shakira enloqueció a su fanaticada anunciando una posible gira mundial para el 2024, y aquí te contamos que ciudades incluriría

Shakira sigue brillando con su música y rompiendo récords con sus canciones y en el escenario, la cantante barranquillera está en uno de los mejores momentos de su carrera musical.

Incluso muchos de sus fanáticos han catalogado esta nueva etapa musical de Shakira como el renacimiento de la cantante colombiana, ya que ha entregado una nueva versión renovada personal y musicalmente tras su separación de Piqué.

Que además de entregar canciones increíbles con incursiones en nuevos géneros musicales también ha lucido más radiante que nunca, y es que a sus 46 años Shakira sigue demostrando ser la reina del movimiento de caderas en el escenario. 

Es por eso, que cada vez crecen más las peticiones de su fanaticada para que la cantante colombiana regrese a los escenarios para deleitar a todos con sus increíbles conciertos.

Súplicas que parecen haber sido escuchadas por Shakira, pues anunció lo que sería su regreso en medio de su posible gira mundial para el 2024, un anuncio que ha enloquecido a toda su fanática.

Shakira y su posible gira mundial en el 2024

En medio de una visita a Colombia, específicamente su ciudad natal, Barranquilla para inaugurar un nuevo colegio de su Fundación Pies Descalzos, Shakira habló de sus planes a futuro y emocionó a toda su fanaticada al revelar qué es lo que tiene en mente para los próximos años.

La cantante colombiana habló de la posibilidad de regresar a los escenarios después de más de 5 años en medio de una gira mundial para el 2024.

 Con ganas de algún día no muy lejano irme de gira otra vez, para el próximo año. Tengo ganas», dijo Shakira a los medios locales de Colombia.

Además, Shakira contó que continúa trabajando en su próximo disco como uno de los proyectos que más le emociona, y que espera entregar al público muy pronto, pues continúa componiendo y grabando en el estudio música nueva para incluir nuevas canciones en su álbum, al lado de sus más recientes hits mundiales.

Y entregó un adelanto de lo que será su próximo estreno musical del próximo 20 de septiembre titulado “El Jefe” al lado del grupo mexicano Fuerza Regida, una canción con ritmos norteños y un baile que posiblemente será tendencia en todas las redes sociales

Y que desde ya todos sus fanáticos se están aprendiendo para bailarlo en la próxima gira mundial de Shakira en el 2024.

- Patrocinado -

El regreso de Shakira con una posible gira mundial para el 2024

Han pasado más de cinco años desde que Shakira anunció por última vez sus conciertos para sus fanáticos, lo que supone el anhelado regreso de la barranquillera a los escenarios de concretarse su gira mundial para el 2024.

A pesar de las increíbles presentaciones de Shakira en los últimos años, los shows de la barranquillera únicamente han sido en medio de premiaciones u otros eventos, pero no en una gira exclusivamente de ella.

Ya que la última vez que Shakira anunció una gira mundial fue en el 2018 con El Dorado World Tour,  con el que completó en total 54 shows visitando Europa, Asia, Norteamérica y Latinoamérica.

Su más reciente presentación fue en medio de los VMAs dónde Shakira un increíble performance terminó siendo la reina de la noche en medio de la premiación donde también recibió el máximo galardón de los MTV Video Music Awards.

El premio Michael Jackson Video Vanguard Award para homenajear sus más de 30 años de carrera musical. 

Shakira incluiría a Barranquilla en su gira mundial del 2024

La ilusión por la gira mundial de Shakira para el 2024 ha sido mayor para los habitantes de su ciudad natal en Barranquilla, Colombia, ya que la cantante aseguró que no descarta incluir a la ciudad que la vio nacer y donde empezó a forjar sus primeros pasos en la música dentro de su gira mundial para el próximo año.

Aún más porque desde el 2006, Shakira no pisa un escenario en Barranquilla con un concierto exclusivo, por lo que ha generado una gran expectativa entre todos los fanáticos porque pueda incluir a Curramba la bella en su próxima gira mundial.

Por lo que sus fans siguen a la expectativa de las otras ciudades que incluirá la gira mundial de Shakira para el 2024.

Publicidad