Publicidad

Shakira sorprendió a sus fans con un show gratuito en medio de Times Square

Así fue el deslumbrante concierto de Shakira con el que sorprendió a sus fanáticos en Times Square para presentar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo álbum "Las Mujeres Ya No Lloran"

Shakira se apoderó de una de las calles más famosas del mundo en Nueva York, cuando sorprendió a sus fanáticos con un concierto gratuito en medio de Times Square.

La calle más popular de la Gran Manzana se paralizó la noche de este martes con un concierto de la estrella colombiana que presentó por primera vez en vivo algunos de sus más recientes éxitos de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran».

El increíble concierto gratuito de Shakira para presentar su nuevo álbum en Times Square

Desde horas antes del inicio del concierto gratuito, Times Square se llenó de una multitud de fanáticos de Shakira de todas partes del mundo, ansiosos por presenciar el regreso triunfal de Shakira a los escenarios.

El escenario, montado en lo alto de un edificio y rodeado de deslumbrantes pantallas de luces. Tenía una enorme foto de Shakira, luciendo un atuendo deslumbrante de diamantes que ha caracterizado la promoción de su nuevo álbum. Mientras un reloj gigante marcaba una cuenta regresiva para el inicio del espectáculo.

Con el grito ensordecedor de «¡Shakira, Shakira!» la multitud aclamaba a la barranquillera. Cuando de repente en el aire, la estrella hizo su entrada triunfal en el escenario.

Más de 40.000 personas disfrutaron de un concierto increíble de 30 minutos donde Shakira cantó algunos de sus mejores éxitos y presentó por primera vez en un performance en vivo canciones de su nuevo álbum.

«Es increíble verlos de nuevo. Gracias por todo el amor que me han dado por el lanzamiento de mi álbum «Las Mujeres Ya No Lloran” y gracias por venir», dijo Shakira a sus fans.

La primera canción de su show, fue su icónico éxito «Hips Don’t Lie», con el que demostró que aunque pasen los años, sus caderas no mienten. Pues Shakira deleitó a todos sus fans con sus movimientos de baile sensuales al ritmo de su música.

A lo largo del concierto, Shakira interpretó una variedad de éxitos, incluidos temas de su nuevo álbum «Las Mujeres Ya No Lloran”. Canciones como «Te felicito» y «TQG» resonaron en Times Squares. Mientras que su «Bizarrap Music Session, Vol. 53», dedicada a Piqué, fue uno de los éxitos más esperados por los asistentes al concierto.

La nueva era de Shakira en la música y su regreso a los escenarios

«Las Mujeres Ya No Lloran» marca el regreso triunfal de Shakira al mundo de la música después de siete años de espera de su último álbum.

- Patrocinado -

Además, se trata de uno de los álbumes más personales de su carrera, donde a través de la música ha contado todas sus vivencias de los últimos dos años tras su separación de Piqué.

Donde incluye colaboraciones con grandes artistas como Cardi B, Karol G, Rauw Alejandro, Manuel Turizo, Dj Tiësto y Bizarrap.

Con canciones que han traído de vuelta los ritmos de Shakira en los 2000 y los inicios de su carrera. Hasta nuevas incursiones en géneros como el regional mexicano, reggaetón, electro y el synth-pop.

Como si fuera poco supone el regreso de Shakira a los escenarios, ya que la cantante colombiana está preparando lo que será una nueva gira mundial. Donde su show en Times Square para muchos, es el primer abrebocas de lo que promete ser una de las mejores giras de su carrera musical.

Publicidad
Publicidad