Publicidad

Supuesta infidelidad de la Reina Letizia al Rey Felipe VI con su ex cuñado: se divulga foto comprometedora con mensaje ‘Cuento las horas para volver a verte’

Esto es lo que se sabe sobre el escándalo de la supuesta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI de España con Jaime Del Burgo

Un escándalo de infidelidad sacude a la corona española luego de que se conocieran las pruebas de una supuesta infidelidad de la Reina Letizia al Rey Felipe VI.

Las redes sociales estallaron durante este lunes luego de que se viralizara una comprometedora fotografía inédita de la reina Letizia.

Lo más escandaloso del caso es que el hombre con el que la Reina Letizia habría protagonizado las infidelidades al rey Felipe VI sería un hombre que fue esposo de una de sus hermanas, Telma Ortíz.

La foto que sería la prueba reina de las infidelidades de la reina Letizia al rey Felipe VI

A través de X (antes Twitter) el abogado Jaime Del Burgo, un hombre que fue amigo de la reina, quien luego contrajo matrimonio con su hermana Telma. 

Compartió una reveladora fotografía de una conversación privada de la reina Letizia que sería la prueba para demostrar que le habrá sido infiel al rey Felipe VI.

Foto tomada de: People

«Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya».

Dice el texto que acompaña la fotografía, una mirror selfie o selfie en el espejo, donde se ve a la reina Letizia en un baño con una pashmina sobre sus hombros.

A pesar de que a los pocos minutos de su publicación Del Burgo eliminó la fotografía, la inmediatez de las redes sociales ya habían desatado todo un escándalo que llegó hasta el Palacio de La Zarzuela.

Por el aspecto de la foto y el tipo de cámara o celular que la reina sostiene entre sus manos, es evidente que la imagen es de hace algunos años atrás.

La aventura de la reina Letizia y Jaime Del Burgo ¿Antes o después del matrimonio con el rey Felipe VI?

Lo que ha generado el verdadero interrogante en torno a los rumores de la supuesta infidelidad de la reina Letizia al rey Felipe VI con el ex esposo de su hermana sobre la fecha en la que habría ocurrido su aventura con Jaime Del Burgo.

- Patrocinado -

El 22 de mayo del 2004 la monarquía española empezó a ser testigo de la que ha sido hasta entonces una de las historias de amor más aclamadas por la gente. 

El día en el que Letizia Ortíz, quien ejercía entonces como periodista contrajo matrimonio con el príncipe heredero de la corona, Felipe de Borbón.

Diez años más tarde, concretamente el 19 de junio de 2014, Felipe se convirtió en el rey de España y Letizia en la reina de la nación europea. Convirtiéndose así en una de las parejas más aclamadas por la monarquía española.

Al analizar la fotografía compartida por Jaime del Burgo, muchos creen que se trata de una imagen a comienzos de los 2000. Por lo que la verdadera pregunta es ¿la aventura de la reina Letizia y Jaime Del Burgo fue antes o después del matrimonio con el rey Felipe VI en 2004?

Frente a este gran interrogante, surgieron teorías sobre la fecha de la aventura de la reina Letizia y Jaime Del Burgo, con información tomada del libro “Leticia y yo” del periodista Jaime Peñafiel.

Donde habla de diferentes etapas en la relación entre Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo. Según el periodista habrían ocurrido así:

1. Una relación amorosa que ocurrió entre 2002 y 2004.

2. Una amistad cercana y confidente entre 2004 y 2010.

- Patrocinado -

3. Otra relación amorosa más duradera entre 2010 y 2011.

4. Una relación de cuñados entre 2012 y 2016 cuando Del Burgo se casó con su hermana Telma Ortíz.
Sin embargo, sigue siendo un completo misterio, y la familia real española aún no se ha pronunciado al respecto del escándalo de las supuestas infidelidades de la reina Letizia al Rey Felipe VI con Jaime Del Burgo.

Foto portada tomada de: Heraldo USA

Publicidadspot_img
Publicidad