Publicidad

Un compañero de trabajo resulta ser el hijo que dio en adopción hace años

¡Increíble! Una madre biológica se reencontró con su hijo que dió en adopción hacía 20 años sin saber que que era su compañero de trabajo

Las redes sociales están llenas de historias conmovedoras e impactantes, que a veces parecen superar a la ficción y parecen ser sacadas de la realidad.

Por eso cada vez se vuelven más virales situaciones en la vida cotidiana de personas alrededor del mundo, que comparten en Internet y con las que empatizan millones de internautas en las redes sociales.

Algunas de ellas, son los emotivos reencuentros con familiares, amigos o seres queridos después de un gran tiempo sin verlos, que logran impactar y conmover a las personas a las que llegan.

Aunque muchos de estos reencuentros, son sorpresas planeadas para sorprender a la otra persona, hay algunos que pueden volverse inesperados para ambos.

Como lo fue el increíble reencuentro de una madre con su hijo biológico décadas después de haberlo dado en adopción.

Se reencontró con su hijo 20 años después de haberlo dado en adopción

Esta conmovedora historia tuvo lugar en Utah, Estados Unidos donde una mujer conocida como Holly Shearer descubrió que su hijo quien había dado en adopción hacía 20 años era su compañero de trabajo.

Todo empezó cuando Holly dio en adopción a su pequeño hijo y perdió todo contacto con la familia que adoptó y le dio un hogar a quien nombraron Benjamin Hulleberg. 

Cuando el hogar de adopción cerró sus puertas, por lo que el pequeño creció sabiendo su origen pero con la duda de encontrar y conocer a su verdadera madre.

El deseo más grande de Benjamin Hulleberg era poder conocer a su verdadera madre biológica, para poder saber sus orígenes y ver a su progenitora que le había dado su cadena de ADN.

Pues el joven jamás guardó rencor o vio el hecho de ser adoptado, sino que por el contrario reconocía la valentía de su madre biológica al darlo en adopción.

- Patrocinado -

Cuando tan solo era un bebé a sus amorosos padres Angela y Brian y quería expresarle su gratitud por eso.

Por eso hizo muchos intentos por contactar a su madre biológica y conocerla. La única información que tenía de ella era su nombre: Holly, ni siquiera un apellido o algo más concreto para buscarla.

A pesar de que solicitó registros en los centros de adopción de Utah y se practicó pruebas de ADN, sus esfuerzos por encontrar a su madre biológica eran en vano.

Sin embargo eso no fue impedimento para que el destino le cumpliera su sueño de conocer a su verdadera madre.

No sabía que su madre biológica era su compañera de trabajo

Todo empezó con un extraño mensaje de Facebook que recibió el 20 de noviembre del 2021. Una felicitación por su cumpleaños número 20 de una persona desconocida para Benjamin.

“No me conoces. Lo cual es extraño que un extraño te envíe un mensaje. Hace 20 años tomé la decisión más difícil de mi vida y puse a mi hermoso bebé en adopción con una hermosa familia. No tengo ninguna intención de poner tu vida patas arriba. He pensado en ti todos los días y finalmente tuve el coraje de enviarte un mensaje deseándote un feliz cumpleaños”.

Mensaje que Holly le envió a su hijo Benjamin

Era su madre biológica quien lo había encontrado. A partir de allí siguieron en contacto y acordaron un encuentro para conocerse personalmente.

Pero lo qué pasó después de conocer más de sus vidas fue lo verdaderamente sorprendente de esta historia.

Holly Shearer y Benjamin Hulleberg eran compañeros de trabajo, ambos trabajan en el Hospital St. Mark de HCA Healthcare en Salt Lake City.

- Patrocinado -

Por lo que pudieron pensar en el número de probabilidades de haberse cruzado infinitas veces en su trabajo, en el parqueadero o simplemente en la calle de salida.

Sin jamás haber sabido que ambos se estaban buscando hacía 20 años, siempre estuvieron tan cerca el uno del otro, que el destino y las redes sociales hicieron lo suyo para encontrarlos.

Indudablemente uno de los reencuentros más sorprendentes en las redes sociales que le ha dado la vuelta al mundo e impactado a millones de internautas que conocieron esta sorprendente historia. 

Foto portada tomada de: Facebook Benjamin Hulleberg

Publicidadspot_img
Publicidad