Esto cuesta un apartamento de lujo en Caracas

Una de las mayores ventajas que tiene la ciudad es su clima tropical. La misma se caracteriza por tener una temperatura anual media de 20,1°.

Es bien conocido alrededor del mundo que la situación en Venezuela ha ido deteriorándose con el paso de los años, aunque con algunas mejoras en los últimos meses.

Escasez, inseguridad y otros problemas dificultan de cierta manera la estancia en el país en cuestión, el cual se ha visto muy afectado por ciertas tensiones políticas.

Pero una de las ciudades que más a logrado un despertar económico ha sido Caracas, capital venezolana y epicentro político.

A pesar de la situación, esta ciudad sigue siendo un importante centro turístico para los visitantes y un buen lugar para vivir en cuanto a sus residentes.

Una de las mayores ventajas que tiene la ciudad es su clima tropical. La misma se caracteriza por tener una temperatura anual media de 20,1°.

Así las cosas, hoy desde Q’Pasa te contaremos sobre los precios de apartamentos lujosos en algunos sectores de Caracas.

Apartamento en Lomas de Las Mercedes

Lujoso y acogedor apartamento a estrenar de 4 habitación, vestier, sala, cocina equipada, 5 baños; ideal para ejecutivo. Impresionante vista panorámica.

Acabados de lujo y materiales de primera calidad. Edificio exclusivo. Estupendas áreas de recreación, parque, salón de fiestas y piscina de borde infinito sobre la ciudad.

Vigilancia privada. cuatro puestos de estacionamiento y tiene un valor de 66 mil dólares.

Apartamento con vista al Ávila

Propiedad de lujo, con una vista panorámica a Caracas y el Ávila increíble, el inmueble es bastante amplio, habitaciones grandes, sala de estar, un estudio, habitación de servicio un área de esparcimiento con vista a Caracas.

- Patrocinado -

El edificio cuenta con piscina muy cerca al apartamento, un maletero extremadamente grande, propiedad muy exclusiva, cinco puestos de estacionamiento.

Este apartamento tiene un costo de 49 mil dólares.

Pent House

Se vende espectacular Pent House ubicado en la prestigiosa urbanización Lomas de Las Mercedes. Edificio Boutique diseñado por la cotizada arquitecto Vivian Dembo, con solo 10 apartamentos para mayor tranquilidad.

Tiene un área total de 366 mt2 distribuido en tres plantas, dos internas de 122 mt2 cada una y un tercer nivel de terraza de 122 mt2 con la posibilidad de construir.

Está distribuido de la siguiente manera: primera planta, sala comedor y cocina integrados, balcón con amplios ventanales, baño de visita, habitación y baño de servicio y área de lavado.

Segunda planta, hall de habitaciones, habitación principal con vestier y baño privado, y dos habitaciones auxiliares con closets y baño privado.

Cuenta con acabados de lujo: pisos de mármol, escalera de madera, totalmente automatizado (domótica / Smart Home), sistema de aire acondicionado central en todas sus áreas.

Tiene tres puestos de estacionamiento y cuesta 569 mil dólares.

Apartamento en Las Mercedes

- Patrocinado -

Espectaculares apartamentos a estrenar se entregan listos para entrar sin amoblar, disponibilidad en alquiler y venta desde 208 m2 hasta 214 m2 con acabados de lujo.

Cuenta con ascensor privado, tres habitaciones, tres baños con acabados en mármol, cocina con equipos de última generación. Amplio lavadero y Habitación de servicio con baño familiar.

Estudio con acceso a la terraza de piso de mármol en todo el apartamento con vista al Ávila y con dos puestos de estacionamiento, sala de fiesta integrada a la piscina.

Planta eléctrica, un sótano completo para puestos de visitantes Vigilancia privada y con un valor de 58 mil dólares.

Apartamento con gran vista

Apartamento en venta en Lomas de Las Mercedes de 228,47 mts de lujo, terraza y vista de casi 360 grados.

Tiene una habitación con closet, vestier y baño. Dos Habitaciones con jardinera, closet y baño incorporado. Estar íntimo con clóset, cocina pantry, cuarto de Planchado con baño incorporado.

Un closet donde se ubican los aires acondicionados sala y comedor, cortinas con sistema eléctrico, dos maleteros, cuatro puestos de estacionamiento por el costo de 662 mil dólares.

Publicidadspot_imgspot_img