Amazon es una de las empresas más grandes del mundo y por lo tanto un lugar apetecido por muchos para trabajar allí.
Solo en 2022 los ingresos de la compañía se registraron $514 miles de millones de dólares y durante el segundo trimestre de este año han aumentado en un 11%.
Desde su fundación en 1994 por Jeff Bezos, Amazon ha experimentado un impresionante crecimiento y se ha consolidado como líder mundial en el comercio electrónico o E-Commerce.
Es por esto que cada vez más personas buscan la manera de conseguir un empleo en esta asombrosa compañía tecnológica, que además de salarios competitivos ofrece un ambiente laboral diverso y múltiples beneficios a sus trabajadores.
Si es tu caso y siempre has estado interesado en trabajar en Amazon, hay buenas noticias para ti, pues están contratando a conductores en Canadá y aquí te contamos todo lo que debes saber para aplicar a los empleos disponibles en el país norteamericano.
Trabajar como conductor de Amazon en Canadá
Lo primero que debes saber es que Amazon tiene un programa de envíos llamado Amazon Flex que funciona a través de un aplicativo móvil con el que puedes convertirte en conductor de la compañía para despachar los productos que compran los clientes en Canadá.
Amazon Flex es un programa de envío de paquetes que permite a personas particulares convertirse en socios repartidores independientes para Amazon, ofreciendo múltiples beneficios, principalmente flexibilidad de tiempo y excelentes remuneraciones económicas.
¿Cuánto gana un conductor de Amazon en Canadá?
Los salarios para los conductores de Amazon Flex Canadá, tienen excelentes remuneraciones, la mayoría de los conductores ganan entre $22 y $27 dólares canadienses por hora.
Los ingresos económicos de cada conductor dependen de diferentes factores como la ubicación de reparto entre Canadá, el tiempo que tarda en completar sus entregas, entre otros.
¿Cómo convertirme en conductor de Amazon?
Para que puedas postularte para trabajar como conductor en Amazon Flex Canadá hay una serie de requisitos que debes cumplir para ser elegible en esta ofertas de empleo y convertirte en un nuevo socio repartidor de la compañía, aquí te contamos cuáles son:
1. Debes instalar la aplicación Amazon Flex, para esto es obligatorio que poseas un teléfono inteligente, no importa si es Android o iOS, ya que será una herramienta clave en tu trabajo.
2. Debes contar con un vehículo propio, de preferencia uno mediano o grande, ya que generalmente las entregas requieren de vehículos tipo sedan de 4 puertas, SUV o camionetas con platón cubierto.
3. Vivir en una ciudad donde opera Amazon Flex Canadá, las podrás encontrar en el listado de operación ingresando a este link.
4. Para convertirte en un conductor y socio repartidor de Amazon Flex Canadá debes tener mínimo 19 años.
5. Deberás contar con una licencia de conducir vigente y expedida por Canadá, además de tener un número de registro social (SIN) que te permita trabajar en el país norteamericano.
6. Por último deberás presentar un certificado de antecedentes para que tu solicitud pueda ser procesada y aceptada, así podrás empezar tu nuevo empleo como conductor en Amazon Canadá y organizar tu propio horario de trabajo a tu acomodo.