Estos son los famosos colombianos con más cirugías estéticas

Hay famosos colombianos que han logrado obtener grandes cambios en su figura y rostro gracias a sus cirugías estéticas y el cambio ha quedado plasmado en su historial y en sus billeteras.

Colombia es reconocido a nivel mundial por muchas razones, una de ellas sin duda es por la calidad de las cirugías plásticas que aquí se realizan. Incluso hay personas que viajen de muchas partes del mundo para los procedimientos estéticos.

Con esto dicho, para nadie es un secreto que para pertenecer a la farándula de la nación tricolor hay muchos que hacen más que ‘esfuerzos’.

Ya sea con cirugías estéticas, tratamientos, dietas o mucho ejercicio, por necesidad o por simple estética, hay famosos que han logrado obtener grandes cambios en su figura y rostro y el cambio ha quedado plasmado en su historial.

Por eso en Q’ Pasa te contamos cuáles son los famosos colombianos con más cirugías estéticas.

Dani Duque

Dani Duke es reconocida por sus contenidos en redes sociales y por ser la actual pareja de ‘La Liendra’, otro influencer colombiano, a quienes tiempo atrás se les filtró un video íntimo.

De acuerdo con una publicación que hizo recientemente un conocido cirujano, la influencer  se habría sometido a varias cirugías como una rinoplastia, lipoescultura, aumento de pómulos, bichectomía, aumento de labios, lifting de cejas, cirugía de mentón, botox en cejas y frente.

Lady Noriega

Como Señorita Colombia en 1991 llamó la atención por su cuerpo logrado a punta de deporte, su ropa atrevida y cierto desparpajo, aunque no ocupó ningún lugar en el concurso, hizo hasta lo imposible para que el país no la olvidara y lo logró.

Luego de ser una reconocida actriz, se han conocido varias de las operaciones las que se ha sometido. Según lo que se sabe, se ha practicado aumento de senos, cirugía en los pómulos, en el mentón, en la nariz, se rellenó los labios, se levantó las cejas y también, otras cirugías que vinieron luego del embarazo.

Marbelle

Esta reconocida cantante, siempre se ha visto en vuelta en medio de polémicas en el país cafetero. Una de ellas por las numerosas cirugías que se ha realizado, ya que, para muchos de sus seguidores, Marbelle se ha hecho muchas intervenciones y que eso a ella, no le queda bien.

Hasta el momento, se conoce que la presentadora se ha realizado varias liposucciones, bypass, una cirugía de reducción de senos, bichectomía y hasta un relleno de labios.

- Patrocinado -

Durante una entrevista en un programa, la artista confesó que fue su madre la que le mostró el mundo de las cirugías, pero que, para llegar a ellas, los medios de comunicación influyeron mucho, pues muchos de los titulares hablaban sobre que ella estaba obesa.

Como consecuencia, a sus 16 años influyó mucho en la forma en cómo ella se veía, por lo que a sus 18 años se realizó su primera lipo. Y luego se realizó un aumento senos por influencia directa de su mamá, aunque posteriormente se los redujo.

Luna Gil

Luna Gil es una mujer transgénero muy famosa en las redes sociales por su estilo de vida, ocurrencias y peculiar manera de hablar.

La famosa tiktoker es una de las populares chicas que pertenecen al grupo MRP, exclusiva agrupación de transexuales en Medellín, y se ha viralizado por el contenido que suele compartir en redes sociales, como el video donde dice “Ay, no, eso sí jamás. Ese man me aterra».

Además, se ha robado la atención pues se ha realizado varias cirugías y ha pasado por el quirófano en reiteradas ocasiones. La influencer ha dicho en repetidas oportunidades que espera ser considerada como una ‘muñeca inflable’.

Según Luna revela, su primera cirugía estética a los 18 años fueron los implantes de senos porque era su ‘sueño’ desde la niñez, y luego la nariz, pero la que más dolor le causó fue el agrandamiento de sus glúteos, que le tomó un año en superar porque se puso “un tamaño muy grande”, más que la capacidad de su cuerpo.

Además, se ha sometido a otras cirugías para acompañar su transformación como el cambio de sexo y una para ‘feminizar’ su voz.

Según la misma Luna, ha tenido gastos superiores a los 40 mil dólares en sus cirugías.

Yina Calderón

- Patrocinado -

Yina Calderón es reconocida por haber participado en el popular reality show colombiano ‘Protagonistas del Novela’.

Pero, está constantemente en el ojo del huracán por las cirugías estéticas que se ha realizado en todo su cuerpo. De hecho, sólo a principios de este año se realizó 10 cirugías simultáneas para poder coronarse con el título de la ‘barbie colombiana’.

En su lista figuran cirugías como Abdomen, piernas, cola, mentón, nariz, mejillas, implantes mamarios, reducción de costillas entre otras.

Publicidadspot_imgspot_img