Los famosos colombianos que desaparecieron del radar después de tocar la fama

Seguramente muchos recuerden a esos famosos colombianos que lograron robarse el cariño de la gente con sus éxitos pero que luego terminaron alejados del radar del espectáculo por diversas razones. Te contamos algunos de estos casos.

La farándula en Colombia si que ocupa un lugar importante en los hogares del país, hay incluso familias enteras que se consideran fanáticos de las telenovelas y realities populares, incluso suelen hacerse tendencia con bastante rapidez en las redes sociales.

Ciertamente este fenómeno no es actual, sino que data de hace bastante tiempo. Por eso, es seguro que muchos recuerden a esos famosos que lograron robarse el cariño de la gente con sus éxitos pero que luego terminaron alejados del radar del espectáculo colombiano por diversas razones.

Si tienes curiosidad por saber sobre la vida de algunos de ellos, en Q’ Pasa te contamos sobre los famosos que desaparecieron del mundo del entretenimiento después de tener sus minutos de fama.

María Adelaida Puerta

Pocas veces en la tv nacional la fama ha golpeado de forma tan repentina a un actor o actriz como le sucedió a Maria Adelaida Puerta en 2006. En ese año esta paisa, se convirtió en la estrella del momento.

Protagonizar Sin Tetas No Hay Paraíso la convirtió de inmediato en la diva de la época. Por su papel como Catalina, la recordada niña humilde que se convierte en dama de compañía de narcotraficantes, papel por el que ganó el Premio TV y Novelas y el India Catalina al mismo tiempo.

Luego de este exitoso personaje, María Adelaida, volvió a brillar entre los años 2012 y 2013 por sus participaciones en El Capo y protagonizar la serie La Mariposa. De ahí en adelante decidió alejarse de la tv colombiana porque se aburrió de ser encasillada como actriz de las narconovelas.

“Me seguían ofreciendo papeles asociados al narcotráfico y siento que hice mi trilogía con esos personajes… estuve como prepago, sicaria y lavadora de dinero”.

 Actualmente, se dedica más a la danza contemporánea y al yoga, aunque hay rumores de que volverá a la pantalla chica.

Maritza Rodríguez

- Patrocinado -

La barranquillera Maritza Rodríguez quien se dedicaba a la actuación, fue reconocida por sus papeles en telenovelas como ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y ‘Doña Bárbara’; sin embargo, hace varios años la mujer abandonó su carrera actoral para dedicarse a su familia y a su religión.

La actriz se despidió de los reflectores cuando decidió sumergirse en el judaísmo, la fe de su marido, el ejecutivo de televisión Joshua Mintz.

La colombiana se cambió de nombre a Sarah Mintz y además de dar consejos de vida en las redes, ha dicho que no volverá a actuar a menos que se trate de proyectos religiosos.

Mintz quien tenía sus bases familiares y laborales en Miami, desde hace ya mucho tiempo, posteriormente se mudó a México, pero recientemente sorprendió a sus seguidores anunciando su mudanza con toda su familia a Israel.

Amada Rosa Pérez

La actriz que le dio vida a la ‘Sofía Granados’ en ‘La Costeña y el Cachaco’ decidió alejarse de la televisión colombiana debido a los escándalos de la farándula y un embarazo que le hicieron interrumpir. Además, los hombres se le acercaban a ella con fines de placer cansada de la superficialidad de la farándula y después de un duro proceso, se ha dedicado por completo a una vida espiritual.

Es por eso que, desde hace varios años comparte su testimonio como mensaje de fe y esperanza. Su llamado es a promover la cultura de la castidad, el respeto al propio cuerpo y la espera en la pureza hasta el matrimonio.

Jhoan Álvarez

- Patrocinado -

El modelo cucuteño Jhoan Álvarez se volvió famoso al ganar el reality show ‘Protagonista de Novela’, en el 2012, y más por relacionarse sentimentalmente con Sara Uribe, quien también hizo parte del programa.

Sin embargo, de este joven se sabe poco, pues no tuvo oportunidades en la televisión colombiana. Hace cuatro años, decidió irse a vivir a México para continuar su carrera como actor y poder incursionar en la televisión azteca.

En sus redes sociales tiene informados a sus fanáticos, quien anunció en el año 2019 que se convirtió en papá, y el año pasado, contó de su separación, con la mamá de su hija, la modelo venezolana Laura Contreras.

Jery Sandoval

En 2005 la recordada telenovela Los Reyes, fue un éxito rotundo. Una de las actrices que se catapultaron con dicha producción fue la barranquillera Jery Sandoval que dio vida a una de las hijas de Edilberto Reyes.

No obstante, después de esta novela no volvió a actuar en la tv colombiana porque prefirió buscar el éxito en México. Solo tuvo un papel en Diomedes (2015) y apariciones en realities. En estos momentos vive en Miami y es muy activa en Instagram, donde tiene más de 500mil seguidores.

Víctor Hugo Cabrera

Aunque muchos colombianos vieron a Víctor Hugo Cabrera en la famosa historia de una familia bogotana entre los años 80 y 90, Romeo y Buseta; otras generaciones lo recuerdan por su primer protagónico al lado de la actriz Marcela Carvajal en ‘Hasta que la plata nos separe’ del 2006.

Luego, en 2009 protagonizó ‘Bermúdez’, la novela de Caracol Televisión. Al tiempo de terminar estos protagónicos, al colombiano lo recibieron con las puertas abiertas en el país de su papá, Ecuador.

Ahí grabó inmediatamente la novela El garañón del millón, de Fernando Villarroel para luego protagonizar la película colombiana Ni te cases ni te embarques, además de la famosa novela Todas odian a Bermúdez.

Luego dejó de aparecer en el radar de las grandes producciones, por lo que se alejó de las pantallas desde hace 12 años. Aunque se mantiene activo en redes presumiendo de sus mascotas e hijos.

Publicidadspot_imgspot_img