Estos son los 10 restaurantes más populares en Miami en estos momentos

La ‘Ciudad del Sol’ de Florida no solo es conocida por ser uno de los centros de negocios más importantes a nivel mundial, sino también, por su gran oferta laboral, multiculturalidad, calles llenas de sabor latino y gastronomía de talla internacional. Si pronto visitarás este punto de los Estados Unidos y no sabes dónde ir a comer, hoy en Q’PASA te compartimos cuáles son los diez restaurantes más populares en Miami en estos momentos.

  1. La Industria, Bakery & Cafe
Fotografía tomada del Instagram @laindustriamiami

Con este proyecto el cantante estadounidense nacionalizado colombiano, Nicky Jam, se lanzó como empresario en Estados Unidos. Aunque ‘La Industria, Bakery & Cafe’ es relativamente nuevo, ha logrado cautivar a cientos de latinos que deciden ir a vacacionar a Miami.

Este negocio ofrece tanto comida venezolana como puertorriqueña. Si quieres disfrutar de un delicioso brunch podrás hacerlo desde las 8:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

¿Dónde?: 401 Biscayne Blvd, Miami

Horario: De miércoles a martes desde las 7:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

  1. La Mar
Fotografía tomada del Instagram @mo_miami

La Mar es uno de los restaurantes peruanos más importantes y famosos de Miami. Este restaurante es del talentoso Gastón Acurio y lo dirige “la nueva promesa de la gastronomía peruana en el mundo”, Diego Oka. Los platillos que se ofrecen en este recinto son sumamente deliciosos, dado que su ceviche y tiradito son considerados como los más deliciosos de toda la ciudad.

¿Dónde?: 500 Brickell Key Dr, Miami

Horario: Miércoles a martes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. Los días viernes y sábado La Mar cierra a las 10:00 p.m.

  1. Phuc Yea
Fotografía tomada del Instagram @phucyea

Desde el 2011 Phuc Yea ha sido uno de los lugares favoritos para los residentes y turistas de Miami. De acuerdo con el sitio web oficial del restaurante: “Impulsado por el hip hop de la vieja escuela, el grafiti, y el amor por la vida, la interpretación de la cocina vietnamita de Cesar Zapata y Aniece Meinhold, está profundamente inspirada en las recetas familiares, así como en los sabores del Mekong», los cuales, han sido fusionados con sus experiencias personales y estilos de cocina. 

El restaurante Phuc Yea está inspirado en la herencia vietnamita de Meinhold y en las raíces culinarias de la Tercera Costa de Zapata. 

¿Dónde?: 7100 Biscayne Blvd, Miami

- Patrocinado -

Horario: Miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., viernes y sábado de 6:00 p.m. a 11:00 p.m. y domingo de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

  1. ZZ’s Sushi Bar
Fotografía tomada del Instagram @majorfoodgroup

En el corazón de Miami Design District está ubicado este famoso restaurante, ZZ’s Sushi Bar. En el primer piso podrás encontrar un mostrador tradicional de sushi omakase y un moderno restaurante japonés; y en el segundo, una colección de comodidades que incluye un bar, un salón íntimo, una terraza para fumadores y un balcón backgammon.

¿Dónde?: 151 NE 41st St Suite 117, Miami

Hora: Martes a sábado de 5:00 p.m a 11:30 p.m.

  1. Mandolin Aegean Bistro
Fotografía tomada del Instagram @mandolinmiami

Quienes asisten a Mandolin Aegean Bistro han asegurado sentirse como en su hogar, esto debido a que el restaurante se ubica en un hermoso bungaló. La mágica historia del recinto es una de “amor y herencia”.

Se cree que si se come allí, también, te sentirás en las tabernas a lo largo de las ciudades costeras del Egeo. El matrimonio Ahmet Erkaya y Anastasia Koutsioukis restauraron una casa de los años 40 y la convirtieron en uno de los jardines y patios al aire libre más notables de Miami.

¿Dónde?: 4312 NE 2nd Ave, Miami

Horario: Lunes a martes de 12:00 p.m. a 11:00 p.m.

  1. Joe’s Stone Crab
Fotografía tomada del Instagram @joesstonecrab

¿Quieres probar un delicioso cangrejo en Miami? Entonces deberás ir a Joe’s Stone Crab, uno de los restaurantes más famosos entre los meses de octubre y mayo, cuando la temporada del cangrejo de piedra se extiende. 

Aunque esta es su especialidad, allí también podrás probar otros platillos, entre ellos, los deliciosos camarones con coco combinados con la icónica salsa de mermelada de naranja.  

¿Dónde?: 11 Washington Ave, Miami Beach

Horario: Martes, miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. y viernes y domingo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m.

  1. LPM Restaurant & Bar
Fotografía tomada del Instagram @lpmmiami

¡La elegancia en LPM Restaurant & Bar es a otro nivel! En este restaurante se sirve una mezcla de platos de orígenes mediterráneos sumamente deliciosos y tiene como una inspiración muy “marcada” a la cocina tradicional francesa. 

¿Dónde?: 1300 Brickell Bay Dr, Miami – Brickell House Condo

Horario: Martes a domingo de 12:00 p.m a 2:30 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:30.

  1. La Sandwicherie
Fotografía tomada del Instagram @lasandwicheriesobe

¿Quieres transportarte a parís sin necesidad de salir de Miami? Deberás ir a La Sandwicherie, un establecimiento que “captura el mejor sabor francés en el entorno más simple para transportar tus papilas gustativas a otro mundo sin que le cueste la tierra”, esta es la descripción que se puede leer en su sitio web oficial.

Día a día allí emplean ingredientes frescos, baguettes crujientes y croissants suaves. 

¿Dónde?: 229 14th St, Miami beach

Horario: 8:00 a.m. a 12:00 a.m.

  1. Ariete
Fotografía tomada del Instagram @arietemiami

Se cree que Ariete es la «perfecta intersección» entre la cocina cubana casera y la alta cocina contemporánea. Tanto los ingredientes como el lugar, han logrado cautivar a los residentes de Miami. 

¿Dónde?: 3540 Main Hwy, Coconut Grove

Horario: Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y sábados y domingos de 10:00 a.m a 3:00 p.m. y de 6:00 p.m. a 11:00 p.m.

  1. El Bagel
Fotografía tomada del Instagram @elbagel

¿Deseas desayunar un delicioso bagel? En Miami lo conseguirás en el restaurante ‘El Bagel’. Aunque por el momento solo se aceptan pedidos en línea para recoger el mismo día en la ventana del establecimiento, decidimos incluirlo por su gran demanda en la ‘Ciudad del Sol’.

¿Dónde?: 6910 Biscayne Blvd, Miami

Horario: Jueves a lunes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Publicidadspot_imgspot_img