Publicidad

Estas empresas estadounidenses están contratando personal en Latinoamérica

Desde grandes compañías como Google o Amazon, estas son las empresas estadounidenses que contratan personal en Latinoamérica

Trabajar con una empresa internacional o una multinacional con una sólida presencia global, sin duda es uno de los mejores atributos para impulsar y mejorar tu currículum.

La experiencia laboral con empresas extranjeras es una de las características que más destacan en las hojas de vida a la hora de iniciar nuevos procesos de contratación.

Es por eso que muchos profesionales o trabajadores buscan la manera de emplearse en compañías extranjeras o multinacionales que les permita tener mayores oportunidades de crecimiento laboral.

Ampliar tu currículum trabajando con empresas estadounidenses

Las empresas estadounidenses son un excelente lugar para hacerlo, además de que gracias a la apertura de nuevos mercados y la diversificación de empleados. 

Cada vez son más las compañías norteamericanas con presencia mundial que contratan personal en otras regiones del mundo. Convirtiéndose Latinoamérica como una de las más apetecidas.

Por lo que la mano de obra de trabajadores latinoamericanos se ha convertido en la oportunidad de atraer talento extranjero y multicultural. Para seguir aportando al crecimiento potencial de las grandes empresas estadounidenses.

Sabemos que trabajar en una empresa estadounidense puede ser el objetivo de muchos que buscan ampliar sus horizontes laborales.

Así que si también es tu caso, hoy te presentamos algunas de las mejores ofertas laborales y convocatorias de empleo que tienen abiertas unas de las mejores empresas estadounidenses en Latinoamérica.

Empresas estadounidenses que contratan personal en Latinoamérica

Desde Google hasta Amazon, son algunas de las empresas estadounidenses que tienen convocatorias de empleo abiertas para contratar personal en Latinoamérica y diversificar sus equipos de trabajo alrededor del mundo.

Trabajar con Google en Latinoamérica

Google no requiere mucha presentación, es una de las empresas más sólidas y reconocidas a nivel global. Aunque su sede principal está en Estados Unidos, también tiene oficinas dispuestas en diferentes países de Latinoamérica.

- Patrocinado -

Colombia, México, Argentina, Brasil, Chile y Perú son los países en los que Google contrata personal en Latinoamérica.

Para postularte a estas ofertas de empleo para trabajar con Google en Latinoamérica, puedes hacerlo a través del siguiente enlace y filtrar por tu país de preferencia.

Trabajar con Amazon en Latinoamérica

Amazon es una de las compañías estadounidense de E-Commerce más grandes e importantes con presencia a nivel mundial.

Las oficinas de Amazon en Latinoamérica tienen sede principalmente en Costa Rica, Bogotá, Colombia, y Sao Paulo en Brasil.

En total son más de 200 vacantes de empleo disponibles de Amazon en Latinoamérica. Para encontrar la que mejor se adapte a tu perfil y aplicar a ellas, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Trabajar con Johnson & Johnson en Latinoamérica

Johnson & Johnson es una multinacional de Estados Unidos que opera en el sector de la salud y el cuidado personal con una sólida presencia a nivel global, que por supuesto incluye a Latinoamérica.

Los países en los que Johnson & Johnson opera en Latinoamérica son: Argentina, Colombia, Ecuador, México, Chile y Brasil. 

Por lo que la oferta de trabajo en esta región ofrece múltiples vacantes de empleo en estos países. Para encontrar un empleo para ti, solo debes ingresar a este enlace y aplicar.

- Patrocinado -

Trabajar con General Electric (GE) en Latinoamérica

General Electric (GE) es una empresa conglomerada estadounidense que opera en diferentes sectores como energía, salud y transporte, y que tiene presencia en Latinoamérica.

Específicamente en los países de México, Colombia, Chile, Perú, Argentina y Brasil, donde la convocatoria de empleo para el personal latinoamericano ofrece variedad de ofertas laborales en diferentes campos.

En total son más de 100 vacantes disponibles en Latinoamérica para trabajar con la compañía estadounidense de General Electric (GE). Para aplicar a ellas puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Trabajar con IBM en Latinoamérica

IBM es una de las mejores empresas de tecnología a nivel mundial y con una sólida presencia en Latinoamérica.

Con sedes de operación en México, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil. Donde actualmente tiene más de 300 vacantes de empleo disponibles para contratar personal en Latinoamérica.

Para postularte a estos empleos con IBM en Latinoamérica y encontrar el indicado según tu país, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Fotos portada tomadas de: Google & IBM

Publicidadspot_img
Publicidad