Conozca cómo optimizar la experiencia de un viaje en crucero

Viajar en crucero incluye vivir decenas de experiencias no solo dentro de los barcos con todas sus actividades para todos los gustos a bordo, sino también opciones para descubrir los mejores planes en los destinos a visitar.

Viajar en crucero incluye vivir decenas de experiencias no solo dentro de los barcos con todas sus actividades para todos los gustos a bordo, sino también opciones para descubrir los mejores planes en los destinos a visitar.

Es por ello, la importancia de cuántos días, en cuál barco y dónde embarca, tenga en cuenta los lugares que puede llegar a visitar en un solo viaje en crucero.

Por lo tanto, a la hora de elegir las opciones adicionales para su viaje, recuerde que las navieras también tienen excursiones en tierra para llegar al corazón del destino, con distintas propuestas.

Empresas de crucero

Royal Caribbean, es una de las cientos de empresas de cruceros que invita a sus clientes a abrirse camino a través de la tundra de Alaska.

Allí, puede aprender a preparar platos tradicionales mediterráneos en las islas griegas o probar el ron en destilerías centenarias del Caribe, con las excursiones en tierra descubrirá que el mundo está repleto de aventuras.

“Explore cada costa a su manera con las excursiones y los viajes en tierra guiados, cuyo objetivo es emocionar a todo tipo de viajeros, desde parejas que anhelan un poco más de romance hasta familias que buscan crear lazos con momentos que siempre quisieron disfrutar”.

Dice la naviera, que no importa qué tipo de experiencia en vacaciones busque, encontrará nuevas y emocionantes maneras de crear recuerdos.

Por eso, libere su explorador interior y descubra nuevas y audaces formas de conectarse con las personas, las culturas y los lugares que se encuentran a su alrededor mientras navega desde un puerto a otro.

Recuerde que usted puede personalizar un tour con el que cuenta la naviera que le llame la atención o reunirse con un especialista para crear una experiencia de tour exclusiva completamente única para usted o un pequeño grupo.

Eventos y destinos

Sea cuál sea la experiencia que busca, las excursiones en tierra están diseñadas para todos los viajeros, desde los amantes de la adrenalina que buscan aventurarse al aire libre hasta las familias que desean disfrutar de una experiencia cultural integrativa.

- Patrocinado -

Lo mejor de ello es que los operadores independientes locales confiables se hacen cargo de todo.

Además, usted se convierte en una prioridad cuando reserva una de estas excursiones, porque la naviera, entre otras, se asegura de que usted y su familia sean los primeros en salir del barco, con el fin de que maximice su tiempo de aventura.

Otra buena opción, fuera del barco, pero no precisamente en tierra, y una de las más apetecidas por los cruceristas es navegar por la profundidad del mar con un sinfín de maravillas bajo la línea de flotación.

Allí podrá enfrentarse a la inmensidad del océano y descender hasta el fondo del mar o explorar los arrecifes mientras practica esnórquel o buceo a lo largo de las superficies del mar.

Destino para un crucero

Tener la posibilidad de conocer muchos destinos sin la necesidad de empacar y desempacar maletas, de tomar varios medios de transporte y de disfrutar de múltiples experiencias sin salir de un mismo lugar, y más si es en un barco, es una de las experiencias por las que los turistas eligen un viaje en crucero.

Caribe y las Bahamas son algunos de los más elegidos, islas donde el viajero se podrá maravillar con el agua cristalina de las playas.

Asimismo, podrán explorar ruinas y pueblos coloniales o realizar excursiones por los bosques tropicales de la región, donde podrá contemplar paisajes de montañas cubiertas de niebla y cascadas escondidas.

Descubra también, las playas de arenas blancas y los agrestes acantilados de Barbados; en Santa Lucía, contemple montañas imponentes como Petit Piton.

- Patrocinado -

Explore los exuberantes bosques de Belice o haga que se dispare su adrenalina tirándose en tirolina entre las copas de los árboles de una de las joyas ocultas del Caribe, Labadee, en Haití.

En cambio, si lo suyo es la serena contemplación de la naturaleza, pase un día admirando las cascadas de Jamaica y los coloridos arrecifes de coral de Bonaire, hogar de mantarrayas y peces loro.

Europa

Con mares apacibles y tierras heladas, es otra de las opciones, allí podrá descubrir la belleza silvestre del viejo continente, desde las playas del istmo de Curlandia hasta los puertos resplandecientes de la Costa del Sol, en España.

También puede ver cómo la historia cobra vida, en Roma; rastrear el legado de los vikingos en la costa occidental de Noruega o descubrir el folklore celta en Irlanda y Escocia.

Publicidadspot_imgspot_img