“El amor está en el aire”. Top 10 de las mejores ciudades del mundo para encontrar pareja

Hay lugares que, por su apertura para conocer gente nueva, la cantidad de solteros, paisajes encantadores, planes románticos y hasta su vida nocturna activa, son ideales para conseguir un nuevo amor.  

El amor, es considerado por muchos como el sentimiento que le da sentido a la vida. Incluso, hay quienes pasan el mayor tiempo de sus días tratando de encontrar con quien compartirlos, en cualquier sitio.

Por supuesto, que hay lugares que, por su apertura para conocer gente nueva, la cantidad de solteros, paisajes encantadores, planes románticos y hasta su vida nocturna activa, son ideales para conseguir un nuevo amor.  

Si eres una de estas personas que quiere lanzarse por el mundo a buscar romance, no puedes perderte este Top 10 de las mejores ciudades del mundo para conseguir pareja.

Ámsterdam

Ámsterdam como casi todas las ciudades holandesas se caracteriza por ser moderna y tolerante. Aquí, la libertad se respira en sus calles, por lo que es un lugar más que ideal para conseguir a tu ‘media naranja’.

Su vida nocturna y la cantidad de personas que convergen en la ciudad es una garantía de que vas a pasártelo bien y conocer a todo tipo de gente, por lo que la conexión con alguien especial se puede dar en alguno de sus establecimientos en los que es sencillo entablar una conversación y sacar las armas de seducción.

Para encontrar el amor también se celebran numerosos eventos de citas rápidas en los que podrás conocer a otros solteros o solteras. En la capital holandesa, 1 de cada 4 adultos está libre, por lo que es muy fácil que te encuentres con el que puede ser un gran amor.

Londres

Londres tiene un porcentaje de solteros que se sitúa en el 44,1% y unos 250 locales en los que puedes exprimir al máximo la noche londinense y, por qué no, conocer a un nuevo amor.

Al ser una ciudad cosmopolita, genera un ambiente óptimo para las citas con una gran cantidad de planes en los que podrás generar vínculos sentimentales a través de las divertidas experiencias.

Por ejemplo, visitar algunas de los locales son terraza para disfrutar de una comida de ensueño y buen trago mientras se observa el atardecer. ¿Podría haber algo más romántico?

Miami

Miami es sin duda una de las mejores ciudades del mundo para encontrar a tu pareja ideal, ¿te imaginas? Ambiente de fiestas, cuerpos perfectamente bronceados, paseos en botes con una copa de champán y sobre todo muchos solteros.

Sí, la proporción de solteros en “la ciudad del sol”, especialmente entre los 15 y los 29 años es del 51.5 %.  Así que aquí tendrás grandes oportunidades para conocer a nuevas personas, y muy probablemente alguna llegará a entrar a tu corazón.

Buenos Aires, Argentina

- Patrocinado -

Buenos Aires es una ciudad que abraza el romance al máximo, no se podría esperar menos de la ‘capital mundial del tango’, ese sensual baile que puede despertar tantas pasiones.

Es una ciudad donde los enamorados pueden sentarse en los parques, se miran, se besan, se acarician. Y ni hablar de las discos y boliches, donde la fiesta puede llegar a extenderse hasta la mañana siguiente. Así que contagiarse de este ambiente y conseguir a alguien para compartirlo no es nada difícil.

Austin, Estados Unidos

En esta ciudad del estado de Texas hay un bar para cada estilo, por lo que es muy común recorrer hasta encontrar el ambiente que más nos guste. Además, Austin tiene una estadística interesante: cada día, 110 personas se mudan a la ciudad, lo que amplía la posibilidad de conocer a alguien y que Cupido lance su flecha.

Una muy buena señal de que el amor puede literalmente estar a la vuelta de la esquina. La combinación de música, buenos lugares y muchos soleteros, es sin duda alguna un coctel ideal para hallar pareja.

Praga

Praga es un destino que abarca un centro histórico ideal para las parejas y una noche muy viva para los que quieran disfrutar de ella en numerosos pubs y bares.

Sus románticas calles, con los monumentos y concierto de jazz al fondo será el escenario perfecto para encontrar a un nuevo amor. Y por supuesto probar a su lado, su dulce más típico, el Tredelnik, hecho con masa a la parrilla y que puedes complementar rellenándolo con Nutella, almendras y canela o azúcar. ¡Una cita muy dulce!

Montreal, Canadá

Catalogada por muchos como “el sueño de un romántico”. Según los lugareños tiene un balance ideal entre el ambiente de fieste y el relajado, por lo que se convierte en el mejor sitio para tener y conseguir citas.

Con barrios encantadores y muchos resto-bar íntimos, perfectos para conocer y conectar con otras personas, ¿Qué tal un abrazo en medio de la nieve del frío invierno?

Old Town es una de sus áreas más concurridas y entre turistas y locales las calles empedradas se llenan de quienes aman estos paseos para luego comer en alguno de los tantos restaurantes de calidad que tienen. ¿No te parece la cita perfecta?

Las Vegas

Definitivamente ir a Las Vegas con un grupo de amigas o amigos solteros es perfecto para conocer el amor. Pues éste es el plan de muchos, que llegan para disfrutar de shows impactantes, las luces, las apuestas, proporcionando un entorno ideal para lograr salir del brazo de un nuevo amor.

Ve a un tour al Gran Cañón, recorre los grandes y majestuosos hoteles y conoce el mundo desde Las Vegas, si conoces a esa persona especial, tal vez podrías visitar algunas de sus muchas capillas y dar un sí al mejor estilo de Las Vegas.

Madrid

Madrid es una de las ciudades que más vida tiene en España y en Europa. Aquí podrás hacer una vida cultural interesante durante el día, y cuando se vaya el Sol, disfrutar de la noche madrileña.

Entre tapas y un buen vino es muy difícil no conseguir a alguien que te fleche y con la que puedas seguir compartiendo del sin fin de planes románticos que ofrece la capital española.

París

“La ciudad del amor” con ese magnetismo que invita al romance, tiene al 51,8% de los parisinos y parisinas solteros, por lo que es muy probable que allí conozcas a alguien con quien celebrar una gran velada en medio del Río Sena.

Encontrar a esa persona ideal puede ser muy fácil en uno de sus bares con un gran ambiente relajado y juvenil en el que pasar el rato con un buen vino y poder sellar la noche con un beso francés en la Torre Eiffel. ¿Alguien podría decir que la cita ideal no existe?

Publicidadspot_imgspot_img