Estos son los lugares mágicos que solo las Bahamas tiene para ofrecer

El país en el Caribe que cuenta con más de 700 islas y cayos, es conocido por tener increíbles corales en el océano Atlántico. Este territorio es ideal si se busca conocer majestuosas playas, increíbles parques naturales y realizar actividades como el buceo y la pesca. Si quieres viajar a este espléndido destino, en Q’PASA te compartimos cuáles son los lugares mágicos que solo las Bahamas tiene para ofrecer.

  1. Bimini
Fotografía tomada del Instagram @@biminiscubacenter

Bimini es por excelencia la “capital de la pesca deportiva” en las Bahamas, puesto que allí desde el mes de marzo hasta septiembre, se desarrollan torneos de pesca en alta mar. 

Gracias a la corriente del Golfo, en esta zona se pueden encontrar especies como marlin, manta raya y dorado. Además, es ideal para practicar buceo o esnórquel, esto gracias a la gran variedad de vida marina que hay en el sector.

  1. Atlantis Paradise Island
Fotografía tomada del Instagram @@hifromkham.

Atlantis Paradise Island es uno de los destinos turísticos más famosos y visitados en las Bahamas. El complejo hotelero en la capital Nassau, posee el hábitat marino al aire libre más grande del planeta.

Este hotel es considerado como uno de los principales empleadores a nivel nacional. Además, posee once piscinas, cinco millas de playas de renombre, campo de golf de 18 hoyos, el casino más grande del Caribe y el tobogán del Salto de la Fe del «Templo Maya».

  1. Exuma Cays Land and Sea Park
Fotografía tomada del Instagram @@mattgrondinphoto

El Exuma Cays Land and Sea Park es un área protegida en los Cayos Exuma. Este parque terrestre y marítimo fue el primero en su clase en el mundo y por ende, es uno de los destinos favoritos para los turistas.

Es un refugio de vida silvestre que permite bucear y realizar esnórquel para que las personas estén un poco más cerca de la naturaleza marina. De igual modo, si te encantan las iguanas, podrás alimentar a algunas que están en peligro de extinción.

  1. Compass Cay
Fotografía tomada del Instagram @compasscaymarina

Situada en el distrito de Exuma está Compass Cay, una isla famosa por tener en sus aguas una gran cantidad de tiburones nodriza. Si te encanta la adrenalina y quieres nadar con estos animales podrás hacerlo, claro está, respetando siempre su vida y su hábitat.

  1. Isla Andros
Fotografía tomada del Instagram @androsbeachclubtravel

Bucea y pesca en Andros, la isla más grande del archipiélago de las Bahamas, la cual cuenta con una superficie de 5.975 kilómetros cuadrados, casi el 72% del total del territorio. Este sitio es llamado como el “paraíso salvaje” del país caribeño. 

Gracias a su condición geográfica, en sus aguas crecen demasiados corales en el arrecife, lo cual, fomenta la población de peces fluorescentes. Allí podrás encontrar la tercera barrera de coral más grande del planeta. Así que aprovecha, bucea y disfruta de la vida marina de la Isla Andros.

  1. Allen Cay
Fotografía tomada del Instagram @travelwithmeyl

En Allen Cay también podrás disfrutar de los reptiles, pues allí residen un total de 1.500 iguanas. Esta zona casi no es visitada, lo que permite tener un encuentro más cercano con los animales.

  1. Tiger Beach
Fotografía tomada del Instagram @sharkgirlmadison
- Patrocinado -

Para terminar tu viaje con “broche de oro”, deberás ir a Tiger Beach, “el paraíso” del tiburón tigre. Si quieres, podrás bucear junto con estos animales, pero solo cuando esté un encargado cerca, pues podría ser peligroso practicar esta actividad por cuenta propia.

Publicidadspot_imgspot_img