Grecia, la guía perfecta para planear tu viaje

¿Planeando tu viaje a Grecia? uno de los países vacacionales más favorecidos en todo el mundo, con una belleza sinigual.

Grecia sigue siendo uno de los destinos más antiguos y más importantes del mundo, así que si estas pensando en visitar uno de los países más hermosos del planeta, lo que leerás a continuación de interesará.

Grecia, guía de viaje:

¿Cómo llegar a Grecia?

Atenas, la capital de Grecia es a donde llegan la mayoría de los turistas, sin embargo, también es posible llegar a través de otros aeropuertos internacionales en islas como Rodas, Santorini y Corfú y en el continente en Salónica, Kavala, Kalamata y Preveza.

Transporte

Aunque la red de trenes y autobuses no es tan moderna o eficiente como se cree, la red de Ferry es probablemente la más extensa y eficaz del mundo. Ten en cuenta que los conductores privados no son tan comunes ni tan asequibles.

Los viajeros recomiendan tomar un vehículo en alquilar para movilizarse sin problema y sin gastar mucho dinero durante la estadía por Grecia. Es importante tener en cuenta que, algunas de las condiciones de alquiler es pagar un extra sin tienes pensado subir el vehículo a el ferry.

Alojamiento

Antes de aventurarte por este gran país, toma en cuenta las siguientes compañías para reservar alojamiento: Booking, Airbnb y VRBO. Tienen una amplia gama de alquileres, van desde casas tradicionales hasta resorts todo Incluido.

Idioma

Es cierto que la gente en Grecia habla griego, sin embargo, el inglés se usa y se entiende ampliamente en todo el país. No te extrañes si en áreas remotas y menos visitadas te encuentras con otros dialectos.

Mejor época para visitar Grecia

El mejor momento para visitar las islas griegas es a fines de la primavera o principios del otoño. Todo depende de los planees que desees hacer.

Pasaportes y visa

Grecia es miembro de la Unión Europea y, como tal, todos los residentes de los 26 países que han firmado el Acuerdo de Schenghen no necesitan visado. Si tienes dudas con respecto a este tema, puedes visitar el sitio web oficial del gobierno.

Ver también: Los 10 Lugares Más Populares Del Mundo Para Pedir Matrimonio

Seguro de Viaje para Grecia

Siempre es importante que estés cubierto para la mayoría de las cosas que pueden suceder incluso antes de salir de casa, como enfermedades, desastres naturales, etc. Es imprescindible viajar a Grecia con un seguro de viaje.

Dinero de Grecia actual

- Patrocinado -

Legalmente siempre se te debe entregar un recibo que incluya y muestre claramente los impuestos locales. La moneda oficial de Grecia es el euro.

Las mejores atracciones turísticas de Grecia

  • Atenas
  • Santorini
  • Olimpia
  • Mykonos
  • Creta
  • Rodas
  • Corfú
  • Delfos
  • Zante
  • Kos
Publicidadspot_imgspot_img